ACNH

Animal Crossing New Horizons: Podrás nadar en la actualización de julio

¿Buceo y natación? Ahora será posible en la nueva actualización de New Horizons. Te traemos los detalles.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:33

Sin lugar a dudas la cuarentena hubiera sido más aburrida sin este juego. Animal Crossing New Horizons se ha vuelto tan popular que ha creado un universo de fieles seguidores alrededor de él.

Y para ellos, Nintendo anunció que lanzará una serie de actualizaciones este verano, que agregará características nuevas como la capacidad de nadar y bucear en su propia isla.

La primera ola de actualizaciones llegará a Nintendo Switch el 3 de julio. Hasta ahora, Animal Crossing solo permitía a los usuarios acercarse a la orilla del mar para pescar. Pero ahora, un traje de baño te permitirá adentrarte hasta el fondo del océano.

En un comunicado, Nintendo detalla lo nuevo de la primera ola de actualizaciones de este verano. Aquí te las presentamos:

  • Natación y buceo: Ponte un traje de baño y convive con la vida marina de la isla cuando nades y bucees. Nada en las acogedoras aguas de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y conseguir criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Estate atento a las posibles adiciones al museo y escucha los datos divertidos de Sócrates cuando dones nuevos descubrimientos.
  • Pascal trae recetas gratificantes: Mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras y si descubres una mientras buceas, puedes preguntarle si quiere quedársela. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temática de sirenas.
  • Gulliver: Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Tiéndele una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

Nintendo dice que otra actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons llegará a principios de agosto, pero no especificó qué contenido traerá este encantador simulador de vida. Un avance publicado este jueves parece indicar que la actualización agregará fuegos artificiales al juego.