Videojuegos

Crash Bandicoot regresa a los videojuegos con tráiler de "It's about time"

¡Nostalgia pura! El clásico personaje que no veía la luz desde el remake que se le hizo en 2017 regresará a nosotros con una nueva entrega "Crash Bandicoot 4: It's about time". Ve aquí el tráiler.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:43

Luego de filtraciones y rumores, por fin Activision lanzó oficialmente el tráiler de uno de los títulos más esperados por los gamers desde hace ya varios años.

"Crash Bandicoot 4: It's about time" es el primer videojuego que protagonizará Crash luego de una década sin sacar algún título original y así es como luce. Ve a continuación el tráiler de lanzamiento:

El desarrollador de videojuegos Toys for Bob dijo que Crash Bandicoot 4: It's About Time se desarrolla después del final de la trilogía original de Crash, desarrollada por Naughty Dog, cuando los Doctores Neo Cortex, Nefarious Tropy y Uka Uka quedaron varados en un planeta distante.

Al parecer, podrás elegir entre jugar como Crash y Coco y en algún momento del juego puedes jugar como Cortex. Permanecen los movimientos característicos de estos personajes, Crash y Coco comparten habilidades similares, mientras que a Neo Cortex lo recordamos con su jetpack para poder saltar más alto y con una pistola láser para deshacerse de sus enemigos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá el 2 de octubre de 2020 para la PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, no se mencionaron las versiones para PC y Nintendo Switch, así que tendremos que esperar sí es que lo liberan.

Si eres un nuevo gamer o simplemente, por alguna extrañísima razón, no conoces a Crash Bandicoot, aquí te decimos quien es: Es un videojuego de plataforma creado en 2001 y que sus 3 primeros títulos recibieron críticas positivas sobre sus características técnicas así como de su historia.

El argumento es el siguiente: Crash es un bandicut, una especie de marsupial parecido a las ratas, que fue modificado por el doctor Neo Cortex para liderar a su ejército de animales, sin embargo, nunca pudo controlar su cerebro.

Crash entonces trata de frustrar los planes de Cortex, enfrentándose a varios enemigos siempre ayudado de Aku Aku, una máscara asistente guía que lo protege y lo mantiene a salvo.

Otras Noticias