Acapulco Shore

¿Quién es el novio de Dania de Acapulco Shore ?

La integrante de Acapulco Shore, Dania Méndez, da de qué hablar tras su salida y aquí te contamos quién es su novio Lorduy, por el cuál dejó el reality show.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:28

Desde inicios de este año, Dania Méndez, integrante del Acapulco Shore confirmó su noviazgo con un joven colombiano pero ¿quién es realmente? Incluso, en el capítulo de anoche de dicho reality, anunció que se iba de la casa por irse de gira con él y Mane ni Karime creían que no era cierto. Aquí te damos todos los detalles. 

¿Quién es el novio de Dania, integrante de piso 21 conocido como Lorduy?

Lorduy, novio de Dania, es conocido por ser integrante de Piso 21, una famosa agrupación colombiana de latin pop y reggaeton que fue creada en Medellín en 2011.

Inicialmente trabajó en la construcción de la exitosa carrera del grupo sin enfocarse tanto en la suya a pesar de que su carrera musical comenzó en 2009, a los 15 años de edad, cuando lanzó su primer tema llamado 'Como no' producida por Mosty, uno de los mejores productores del género urbano en su país natal.

Tal vez te interese: Abuchean a Piso 21 en presentación de medio tiempo

Cuando David Lorduy Hernandez, mejor conocido como Lorduy, retomó el mundo de la música, aceptó ser integrante de Piso 21 y se unió al grupo el 3 de febrero del año 2019 en sustitución de Llane, otro de los integrantes. A partir de entonces su popularidad creció.

Lee: Cancelan a Jawy de Acapulco Shore por agredir a Dania

Lee también: Ella es Fernanda, la nueva integrante de Acapulco Shore

Lorduy ha logrado tener una gran aceptación por parte de los fanáticos desde hace años, pero fue con su ingreso a Piso 21 cuando obtuvo mayor popularidad. 

Nació en Medellin, Colombia, el 6 marzo del año 1994, tiene una hija y una fortuna de al menos 2 millones de dólares, según algunos reportes. 

Y si te preguntas cómo canta Lourdy aquí su más reciente video.