Reality Show

Acapulco Shore 7: llega Fernanda a la nueva temporada

Te decimos qué pasó en el tercer capítulo del reality show más polémico de la televisión. Aquí encontrarás todos los detalles.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:34

El programa comenzó en medio de polémica, conflictos, peleas y tensiones entre las y los integrantes de la casa Shore.

La mañana prendió las expectativas, pues Rocío despertó con un hombre en la cama, acto del que todos estuvieron hablando durante el desayuno, antes del ejercicio matutino.

Ya más despiertos, un entrenamiento deportivo de spinning fue dado por Karime, justo minutos antes de que se anunciara la participación de los chicos en el Carnaval de Mazatlán, sin embargo, debían ganarse su lugar en la fiesta.

El reto consistió en tomar cada quien una Pulmonía, carro característico de Mazatlán para hacer viajes en la ciudad, juntar el mayor dinero posible con pasajeros que buscan llegar a su destinos y recolectar lo obtenido al final, aunque no a todos les fue muy bien. 

Por otro lado, Jay, luego de la presión de sus compañeros por tomar la delantera con Nacha, por fin se acercó a ella para avanzar con su objetivo.

Como era de esperarse, los conflictos continuaron entre Dania y Mane, pues luego de la última discusión y pelea que hubo entre ellas, la tensión sigue fuerte.

“Soy Fer, tengo 22 años, y vengo a Mazatlán a tener las mejores vacaciones de mi vida”

Una nueva integrante llegó a la casa Shore; como era de esperarse, su visita levantó decenas de expectativas o críticas respecto a su edad o forma de actuar, ya que, de acuerdo con los demás, parece muy inocente y sin madera para lo que se vive dentro y fuera de las habitaciones. 

La bienvenida a la nueva incluyó alcohol, besos y fiesta nocturna, no obstante, las copas de más hicieron efecto inmediato, pues terminó acostada en una banca mientras el reventón continuaba.

Las cosas se pusieron peores, pues justo cuando por fin se iba a dar el esperado encuentro entre Nacha y Jay, la cruda se interpuso en sus planes. Potro, incluso, les compuso un corrido.

Para calmar la resaca de la noche anterior hubo otro entrenamiento, esta vez en el estadio de béisbol, junto a los Venados, equipo local de región donde la aparición de un nuevo personaje llamó la atención de todos.

Habrá que esperar la siguiente emisión para saber de quién se trata.