Acapulco Shore

Acapulco Shore 7 comienza con agresiones de Jawy contra Dania

En redes, cancelan a Jawy por la agresión cometida contra Dania. Usuarios exigen su salida de Acapulco Shore.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:31

La noche de ayer dio inicio la esperada séptima temporada de uno de los shows más polémicos y famosos de MTV, Acapulco Shore. Prometió ser más intensa que las anteriores y vaya que genero reacciones en redes.

Un momento del show que acaparó la atención de miles fue la pelea de Mane contra Dania. Sin embargo, lo que se debate en redes es la supuesta agresión por parte de Jawy a Dania, lo que está hizo que muchos pidieran su salida del show.

Todos los fans de Acapulco Shore sabían lo que les esperaba en esta temporada: peleas, traiciones, fiesta, romance y mucho alcohol. Pero lo que no esperaban, ni iban a tolerar, es la agresión física de un hombre a una mujer.

Ocurrió en el marco de una pelea de Mane contra Dania, una vieja rivalidad de temporadas pasadas. Mane platicaba con Karime cuando Mane llegó a llevarse con esta la última. Dania enfureció y comenzó a hacerse de palabras con Mane, lo que eventualmente terminó con una pelea física entre las dos.

Al querer separarlas, Jawy, pareja de Mane, intervino y mientras Dania permanecía en el suelo, él dejó cae todo su peso y además colocó su codo sobre la cara de la chica, acción que los internautas reprobaron.

Los fans de Acapulco Shore exigieron de inmediato la salida de Jawy del programa, mientras tanto, los que no son seguidores del reality piden "cancelar" completamente el programa por incitar a la violencia de género y violentar a las mujeres.

La séptima temporada de Acapulco Shore, que se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa, dio inicio ayer por la noche y se transmitirá cada martes a las 10 de la noche por MTV Latinoamérica.