Entretenimiento

Paty Navidad afirma que vienen cosas peores después del sismo

La actriz volvió a ser parte de la polémica por sus escadalosas declaraciones.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:56

Después del gran susto que muchas personas pasamos por el sismo de 7.5 grados en Oaxaca, la actriz Paty Navidad volvió a hablar sobre las teorías conspirativas que, supuestamente, hay detrás de este fenómeno natural. 

Como de costumbre, muchas personas se burlaron de ella y otros la tacharon de irresponsable por los comentarios que hizo pues afirmó que este sismo solo es el inicio de algo peor que pondrá a la humanidad de rodillas por todos los cobardes que siguen encerrados y alimentando el pánico con el coronavirus. 

Dijo que muchas personas morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia; rápidamente los usuarios de redes sociales la atacaron por su insensibilidad y le reclamaron que no era un tema para tomar a juego.

#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia,"publicó en su cuenta. 

Tachan a Paty Navidad de irresponsable

El elenco del programa "Hoy" tacharon de irresponsable a la actriz por sus declaraciones en contra del coronavirus y las personas que se cuidan para no contagiarse.

La conductora Verónica Gallardo consideran que su extraño comportamiento en redes sociales "es una de las consecuencias de esta enfermedad de estar encerrada, esto es no tener qué hacer. Es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política"

Sin embargo, Pepillo Origel defendió a su amiga cercana y dijo que era libre de creer en lo que quiera o no creer, pero indicó que solo cuando le pasa a alguien cercano es cuando comienzan a creer en que este virus es real. Sin embargo, todos los conductores coincidieron en que su actitud ante una situación tan delicada no es la adecuada. 

Hasta el momento, los usuarios siguen divirtiéndose, atacándola y unos más la apoyan en su cuenta de Twitter. Ella mantiene su postura hasta estos días y afirma que la enfermedad no existe. 

Anteriormente, Paty Navidad ha afirmado que esta enfermedad es falsa y que el virus no existe, incluso ha mencionado que la Nueva Normalidad es un nuevo "desorden mundial". Sus familiares incluso han considerado llevarla al psiquiatra.