Paty Navidad

Paty Navidad se retracta y ahora dice que sí existe el coronavirus

La actriz mexicana ha cambiado de opinión, tras las fuertes criticas que recibió en redes sociales
domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:13

Este fin de semana la famosa actriz mexicana Paty Navidad, de 46 años de edad, ha causado polémica luego de retractarse y asegurar que la enfermedad que se ha hecho pandemia sí existe.  

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la artista habló sobre el malentendido y explicó que sus seguidores no leyeron bien sus mensajes anteriores en donde aseguraba que la red 5G es una "bomba cerebral para esclavizarnos"  y que la enfermedad era un invento para tener a la gente con miedo.

Además, Paty Navidad invitó a sus seguidores a romper la cuarentena y salir a los centros hospitalarios para ver si era real que habían tantas personas como se han informado los medios de comunicación.

Los comentarios de la actriz provocaron que los usuarios en internet la criticaran siendo una de las artistas más criticadas en por medio de redes sociales por "difundir información falsa en tiempos tan delicados”.

Esto provocó que Paty Navidad tuviera que realizar una nueva publicación en la red social de Twitter en la que menciona que la enfermedad de coronavirus sí es real.

“Atención: Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el ‘coronavirus’ no existe. Aprendan a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino ‘plandemia’. Que el ‘virus’ no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido", se lee en la publicación.

Paty Navidad ha compartido sus diversos tipos de vista sobre sus teorías conspirativas de la pandemia del coronavirus Covid-19, en donde sostiene que “el virus no era tan letal y siempre ha existido”.