VIRAL

Paty Navidad dice que la “Nueva Normalidad” es el “Nuevo des-Orden Mundial”

Decenas de internautas critican a la cantante luego de llamar "rata amarilla" al estado de Zacatecas.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:42

Desde que inició el brote de coronavirus en México, la actriz y cantante Patricia Navidad ha realizado distintas declaraciones sobre el tema que han dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Una de las últimas publicaciones que hizo al respecto provocó que su nombre se colocara nuevamente en la lista principal de tendencias. La cantante expresó que la “Nueva Normalidad” es el “Nuevo des-Orden Mundial”.

Por medio de un tuit, Paty señaló que la mayor parte del territorio mexicano se encuentra actualmente en semáforo rojo, excepto Zacatecas, el único estado de la República en fase naranja.

Con apoyo de una imagen donde aparece el país en dicha situación, la cantante dijo que no se trata de un buen augurio e incluso insinuó que no es coincidencia el parecido a la bandera de China y símbolo comunista.

Dentro de la misma publicación aclaró que decirle “rata amarilla” al estado de Zacatecas es porque “es el año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”.

Esto generó decenas de reacciones en redes sociales. Usuarios se burlan de la actriz con otras teorías que incluyen al estado involucrado. Algunos de los comentarios son los siguientes:

  • "En realidad el mapa en amarillo significa un zacatecano queriendo huir de México (lo más seguro es que a NY)".
  • "Si es posible darnos un boceto de una rata para compararlo con la forma del estado de Zacatecas, gracias".
  • "No es una rata, es un campesino cargando un costal".

Posteriormente, Navidad realizó otra publicación donde le escribe al gobierno su negativa a las vacunas contra el virus, "no intenten obligarnos o condicionarnos a ello, sería una grave violación a nuestros derechos humanos, exigimos respeto a nuestras creencias y decisiones responsables y conscientes", escribió.