Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers presenta a MODOK en su nuevo tráiler: VIDEO

¡Fanáticos de Marvel, reúnanse! Pues Square Nix lanzó el tráiler de Marvel´s Avengers y presentó a M.O.D.O.K. como el enemigo a vencer
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:24

El proyecto de Square Nix lanzó un tráiler, en su evento Marvel´s Avengers War Table, en el cual se presenta al mítico villano M.O.D.O.K, como un empleado de la organización A.I.M. que aumenta su inteligencia tras un experimento.

En el avance también se deja ver que la superheroína Kamala Khan será de gran importancia pues intentará reunir a unos vengadores separados para derrotar a A.I.M. Además de que se enterará de que los supuestos salvadores de la Tierra hicieron experimentos en humanos y ella es uno de ellos.

Por si fuera poco, el evento también presentó un gameplay del modo Once an Avenger en el que se puede jugar la historia del personaje que elijas.

De igual manera, Marvel's Avengers mostró diferentes mejoras en cuanto mejoras a mecánicas, combates masivos, ataques especiales y por supuesto, sus personajes y mostró su War Zone, un apartado con misiones para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario.

Cabe recordar que, este título está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, empresa encargada de los últimos títulos de “Tomb Raider”, quienes han aclarado que el juego, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia (y posteriormente para PS5 y Xbox Series X).

Además, continuará recibiendo actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento, con contenido como nuevas misiones y héroes.