Fast And Furious

Rápidos y Furiosos: así será el videojuego inspirado en la saga de películas

'Fast and Furious Crossroads' verá la luz el próximo 7 de agosto de 2020. Y para ir calentando motores, nos han dejado un trailer de lo que podremos ver en unos meses.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:31

Para todos aquellos amantes de la velocidad y de las películas de acción, les tenemos una buena noticia: 'Fast and Furious Crossroads', el nuevo videojuego basado en la exitosa saga Rápidos y furiosos, llegará muy pronto.

Sabemos que muchos ya lo esperan con ansias desde que fue anunciado en los Game Awards del año pasado, y para que te des una idea de lo que nos espera, aquí esta el nuevo trailer.

Originalmente se suponía que iba a ser lanzado en mayo de 2020 con la nueva película 'Rápidos y Furiosos 9', pero sabemos lo que sucede en el mundo y se retrasó para una fecha posterior.

Este nuevo videojuego contará con estrellas como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, quienes hablarán con el jugador mientras realizan misiones llenas de acción. Los jugadores también podrán conducir algunos autos salvajes llenos de todos los dispositivos que puedas imaginar.

Si eres fanático de la acción presentada en sus películas más recientes, definitivamente te sentirás como en casa jugando esto. Además, el juego incluirá modos multijugador, sin embargo, los detalles de cómo funcionará aún no se han revelado.

'Fast and Furious Crossroads' será lanzado para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si no lo sabías, ya puedes preordenar para PS4 y Xbox One haciendo clic en los enlaces mostrados.