PS5

PlayStation 5: Los juegos que presentaron este 2020

¡Por fin ha llegado el día! Abrocha bien tu cinturón porque comenzaremos un viaje impresionante a través del universo de PlayStation 5. ¡Títulos, fecha de lanzamiento, precios y más!
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:21

Después de una serie de hechos que hicieron que el evento de Sony donde se presentarían avances de lo que será la PlayStation 5 se pospusiera, finalmente llegó el día que todos esperaban.

The Future of Gaming, el evento de Sony donde se espera conocer más noticias de su consola de última generación ya está aquí y varios títulos de los que se esperaba podrían aparecer, ya fueron anunciados.

Pero ¡espera!, aun se encuentra EN VIVO la transmisión. Síguela por completo a través de este enlace:

Ahora, mientras prosigues con el video, te informamos de los pormenores que han ido sucediendo en este evento de PlayStation 5. ¡Toma nota!:

• Después de una presentación tranquila y una mirada retrospectiva a algunos de los títulos más celebrados de Sony de la era de la PS4, el espectáculo comenzó con un avance de Grand Theft Auto V, un juego que salió en 2013. Esto confirma que llegará a PS5, en una forma "ampliada y mejorada", en 2021.

• Insomniac Games reveló la secuela del aclamado "Spider-Man" de 2018. "Spider-Man: Miles Morales" verá la luz a finales de este año y es la primera sorpresa de la tarde.

• No podría ser PlayStation sin "Gran Turismo 7". Esta séptima parte viene después de "Gran Turismo Sport", título de 2017 que se lanzó en PS4. A un breve avance cinematográfico le siguió el juego, que mostraba una vista en primera persona de un corredor que conducía en una pista.

• Insomniac Games hizo un segundo gran anuncio, ya que sus estrellas regresan con: "Ratchet & Clank: Rift Apart". La serie fue un gran éxito en PS2 y 3, generando varias secuelas que mezclaron la acción de plataformas con armas ingeniosas.

"Project Athia" es un nuevo juego publicado por Square Enix y desarrollado por Luminous Productions. Mencionaron además que este fue diseñado "exclusivamente para PS5".

 "Stray", de la editora independiente Annapurna Interactive, parece ser sobre un gato que navega en un futuro cyberpunk habitado por cyborgs reales, que parecen tener las primeras computadoras de Macintosh como cabezas. Un juego extraño, pero interesante.

 "Returnal" es otra exclusiva de PlayStation y el juego parece tener una premisa intrigante: una mujer está atrapada en un bucle de tiempo donde experimenta eventos traumáticos repetidamente.

• La mascota de "LittleBigPlanet" Sackboy consigue su propio juego: "Sackboy: A Big Adventure". Veamos qué tal le va solo.

• "Destruction Allstars", mezclará el combate de demolición derby con la acción de plataformas en tercera persona. Parece que los jugadores podrán salir de sus autos para realizar más maniobras y trucos.

• "Kena: Bridge of Spirits"  fue creado por dos hermanos, Josh Grier y Mike Grier del estudio Ember Lab y parece ser una mezcla entre un juego de acción y un juego de plataforma.

• Sony presentó "Goodbye Volcano High", un juego sobre animales antropomórficos de aspecto adolescente. No se compartió información de lanzamiento.

• La serie de juegos de estrategia "Oddworld" hace un regreso muy esperado, conservando su estilo de arte célebre y oscuro, y parece ser el más lleno de acción de la serie hasta el momento. El título: "Oddworld Soulstorm" 

• Observamos mejor "Ghostwire: Tokio", un juego que se reveló por primera el año pasado. Aunque fue breve, mostró una vista de Tokio, donde seres espeluznantes deambulan por el mundo.

• "Jett: The Far Shore" parece ser un juego narrativo sobre exploración espacial. No se mostró mucho más que vistas panorámicas grises de planetas inexplorados.

 "Solar Ash", el segundo juego del desarrollador de "Hyper Light Drifter". Presenta algunas de las cualidades estéticas generales de su último título, incluso hasta la música.

• "Hitman III" mostró al Agente 47 escalando un rascacielos, por lo que parece que sus campos de exterminio no solo se han expandido sino que han aumentado. IOI Interactive dijo que este es el final de la trilogía actual de juegos.

• Uno de los mejores títulos de PlayStation VR tendrá una segunda parte llamada "Astro's Playroom". El robot icónico está de vuelta para su próxima aventura, y lo vimos realizar algunos trucos nuevos en la transmisión.

• Uno de los juegos que no son sorpresa, "NBA 2K21", se hizo presente con su versión anual del juego. Destacó los gráficos de "sudor" en los jugadores.

• Se hizo presente uno de los juegos que más se esperaban: El regreso de "Demon's Souls" es probablemente la mejor noticia para los fanáticos de la serie y de su género.

"Deathloop", el próximo juego de acción y aventuras de los creadores de "Dishonored", parece ser una maravilla. Tiene lugar en un mundo atrapado en un bucle de tiempo. Un narrador describió la premisa como una "fiesta interminable" donde "cazar" es la atracción principal.

• Lamentablemente para esta gran saga "Resident Evil VIII: Village" fue objeto de burlas, pues parece que el próximo juego de la serie survival horror vuelve a la perspectiva en primera persona. Chris Redfield regresa en un papel aparentemente antagónico, y puedes apostar que la compañía más malvada del mundo, Umbrella, todavía está involucrada también.

• "Pragmata" es un juego de aspecto intrigante: el trailer mostraba a una niña con un gato, junto con un hombre en un traje de combate espacial que puede ver hologramas con su casco. Resulta que el gato antes mencionado también es un holograma. Pero luego un satélite se estrella desde el espacio exterior hacia las calles de la ciudad, haciendo que el hombre y la niña vuelen hacia arriba. ¿Qué significa todo esto?

• "Horizon: Forbidden West" es la secuela del aclamado juego "Zero Dawn" de Guerilla Games. El el avance mostró vistas panorámicas, nuevos tipos de enemigos robóticos de dinosaurios y una variedad de entornos.

Y como era de esperarse, PlayStation dejó lo mejor para el final. Al fin pudimos tener una mejor vista de la consola, misma que podremos poseer a finales de este año. ¿Te gusta su nuevo modelo?

 

 

Otras Noticias