Orgullo LGBT

Marchas del orgullos LGBT a las que podrás asistir online

Conoce algunas Marchas del Orgullo LGBT+ a las que puedes asistir de manera virtual
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:27

Debido a la emergencia sanitaria por Sars-CoV-2, la Marcha anual del Orgullo LGBTTTI+ del 2020 en la Ciudad de México se llevará acabo de manera virtual.

Por ello, te decimos cuándo, dónde y qué artistas estarán en el evento para que no te lo pierdas.

El Orgullo Permanece

De acuerdo con El Comité IncluyeT, el evento será transmitido en las plataformas 11:11 Oficial, Influencia TV y Gay Pride en YouTube, así como en la página el Orgullo Permanece.

Además, nombres como Jesse & Joy, Melanie C y OV7 encabezan el cartel de esta celebración que podrás disfrutar este sábado 27 de junio a partir de las 12:00 horas.

Para comenzar, el cartel – que se muestra bajo el lema #ElOrgulloPermanece – se presenta la participación de figuras como el elenco de Mentiras y el de Mentidrags, Playa Limbo, Matisse, Jannette Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Daniela Spalla, Karla Holt, Renne Goust y Sebastián Urdiales.

Además, la transmisión también contará con personajes como Alfonso Herrera, el elenco de la obra de teatro Los Chicos de la Banda y Los Quintana.

Por su parte, se informó que Thalía dará el banderazo de salida de la Marcha LGBT vía remota, razón por la cual, se espera como digna invitada dentro de la marcha.

Deezer Pride

Danna Paola, Raymix, Esteman, Sofía Reyes y Javiera Mena participarán en Deezer Pride Livestream, una iniciativa propuesta por la app de música para celebrar la diversidad.

Lee: Los 25 mejores tiktoks de Danna Paola

Cabare Tito virtual

Lugares emblemáticos como el Cabaretito también contarán con actividades virtuales como lo es la coronación de la reina gay y la participación de figuras invitadas como Rodrigo Fragoso y Flor Amargo además de DJ’s.

Lee también: Flor Amargo sale a tocar a las calle en cuarentena

Spoiler Time

Por otro lado, páginas como Spoiler Time tendrán su propio festejo con el Día del Streaming y presentarán a personajes relevantes de los medios de comunicación, la farándula y el activismo LGBT desde otro panorama sobre el tema.

Influencer World

Finalmente, los influencers como Pepe y Teo darán un show en vivo junto con las youtubers The Ellas show en su canal Influencer World con el cual pretenden festejar a la comunidad son su divertido humor y hacer conciencia.