Flor Amargo

Flor Amargo sale a tocar a calles en cuarentena y los memes vuelven a atacar

Si alguien creyó alguna vez que la cuarentena iba a frenarla, que lo piense 2 veces: Flor amargo fue vista tocando su piano por las calles de la CDMX y los memes no se han hecho esperar.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:55

La controvertida artista Flor Amago, brindó un poco de música a las silenciosas calles de la Ciudad de México y, como era de esperarse, algunos no recibieron con mucho gusto su regalo.

Esto sucedió ayer por la tarde cuando armada con un teclado y un bombo, cantó algunas de sus canciones y otras más por toda la ciudad. Si pensaron que se librarían de ella, esto claramente no ocurrió y los memes expresaron el sentir de varios de los usuarios.

El evento generó tantas reacciones que incluso Flor Amargo se convirtió en tendencia la tarde de ayer, sin embargo, no todas sus menciones fueron por su recorrido musical.

Resulta que una página falsa informó que la artista recorría las calles tocando su música en una combi cuando de pronto un árbol cayó y terminó con su vida. Esto es completamente falso, aunque muchas personas de verdad lo creyeron.

Luego de su pequeño concierto por las calles de la ciudad, Flor Amargo solo ha retuiteado y compartido historias en las que es mencionada por parte de sus fans. Los comentarios y memes realizados a su persona, parece que no le afectan en lo más mínimo, pues no hace caso de ellos.

 

Encuesta

Y a ti, ¿Te gusta Flor Amargo?