Danna Paola

Danna Paola cumple 25 años hoy y estos son sus mejores TikToks

Danna Paola acaba de llegar al cuarto de siglo y estos sus mejores TikToks para festejarlo
martes, 23 de junio de 2020 · 18:04

Este martes, Danna Paola cumple 25 años y aunque la despertó la alarma sísmica, la cantante se sintió muy afortunada por haber llegado al cuarto de siglo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Sodio” compartió su sentir por su festejo, en el cual compartió una fotografía muy sonriente con un pastel:

“Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más”.

De igual manera, agregó sentirse feliz por haber logrado construir esa mujer con la que alguna vez soñó, cuestión que la tiene muy feliz y en paz.

“Muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora”.

Es por ello, que, a continuación, te mostramos los mejores TikToks de la también famosa actriz por su cumpleaños.

Recordemos que, la famosa plataforma china es una de las favoritas para que las estrellas compartan momentos graciosos y agradables como es el caso de Danna Paola, quien le gusta compartir TikToks de bailes, diálogos de películas y por supuesto interpretaciones de sus canciones.

  1. Como olvidar el clip donde salió con un sensual traje blanco, el cual después fue arruinado por una travesura de su hermano.
  2. De igual modo, no se puede quedar atrás el momento en que hace a la perfección el primer “Dedos Challenge”.
  3. ¿Y qué se diga de su sensual baile del Choque Challenge?
  4. O su enternecedor diálogo de Lilo & Stich, con su diálogo de “Pato” el pez.
  5. Y su reinterpretación de “Contigo”, ni se diga más...