Reality Show

Acapulco Shore 7 Capítulo 4: Mane y Nacha se desvisten para sus parejas

Te decimos qué pasó en el cuarto capítulo del reality show más polémico de la televisión. Aquí encontrarás todos los detalles.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:29

Los encuentros amorosos, la fiesta, el baile y el romance continúan a todo lo que da en el cuarto capítulo de Acapulco Shore 7. Desde que dio inicio la séptima edición de este divertido reality, nunca antes se vio tanta pasión y encuentro fallido entre los integrantes.

Luego de las expectativas con las que terminó el episodio anterior, las emociones inundaron el campo de béisbol cuando el incógnito personaje que atravesó la cancha se quitó la careta, dando la sorpresa de ser el padre de Tadeo, un gran aficionado al deporte.

Lee: Acapulco Shore 7: ¿Quién es el Dr. Pepe Arana, el nuevo integrante?

La tarde de juego se convirtió en noche de fiesta, pues el cumpleaños número 28 de Xavi debía ser festejado en El Privé, antro de Mazatlán popularmente conocido por su gran producción e increíble ambiente; ahí, acompañados del padre de Tadeo, se vivió una celebración en la que el alcohol haría de las suyas.

Algunas de las chicas fueron en busca de una pareja para el cumpleañero. Dania y Chío recorrieron el lugar con lo que llamaron la "buchivuelta", lo que generó bastante molestia en Mane debido al parecido con la palabra de su popular “putivuelta”, término que utiliza junto a Karime desde hace tiempo. "Qué fracaso de nombre", comentó.

La temperatura subió entre Jey y Nacha, por lo que al regreso a la casa se veía venir una velada cargada de acción. Desafortunadamente, las cosas se volvieron a caer cuando Jey no logró complacer a su acompañante.

“Pensé que la pasaríamos increíble y me dejó caliente”

Como era de esperarse, las burlas entre hombres comenzaron y Nacha fue en busca de consuelo con Jawy, a quien le dijo estar insegura de la situación.

Por otro lado, Chile dejó claras sus intenciones con la nueva integrante, Fer, quien fue interrumpida en pleno beso con el amigo de Chío debido a un ataque de celos. Ambos llegaron al acuerdo de tener una relación abierta en la que se comunicarían todo.

La borrachera también provocó un momento de tensión cuando Jawy dio un manotazo a Chile en un encuentro que parecía ser amistoso; al final las cosas se relajaron y cada uno se fue a dormir ya que al día siguiente les esperaba una tarde de sol y arena en la playa.

En la segunda noche en Mazatlán, Karime quedó completamente perpleja ante la belleza y cuerpo de Chío.

Entre bromas y copas, ambas se besaban y coqueteaban con intención de pasar la noche juntas en compañía de Chile; las cosas entre ellos quedaron pendientes debido al problema de disfunción masculina que abunda entre los hombres de la casa.

Lee: Karime de Acapulco Shore revela como recuperó su virginidad con cirugía

Sin duda, el momento más candente de este episodio estuvo a cargo de Mane y Nacha, ambas decidieron vestirse de manera sensual para conquistar a sus objetivos en busca de una noche llena de placer.

Desnudas ante la cámara, las chicas jugaban y mostraban su lado más sexy para lograr seducir a sus parejas y pasar una noche llena de acción dentro del ‘despacho’.