Entretenimiento

Acapulco Shore 7: ¿Quién es el Dr. Pepe Arana, el nuevo integrante?

Conoce más sobre este doctor que conquistó a los fanáticos de este reality show.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:56

Acapulco Shore sorprende a sus seguidores con nuevos integrantes. En esta ocasión, presentó a un joven que se robó las miradas de muchos. Nos referimos al doctor Pepe Arana, un médico de profesión, influencer de Instagram, amante del deporte y de la buena alimentación. Aquí te contamos más sobre él 

De acuerdo con su video en su canal de YouTube, él nació y reside en Guadalajara, Jalisco, su color favorito es el gris y se consider como una persona que logra todo lo que se propone, "lo que me propongo, lo logro", comenta. Afirma que después de terminar su internado, en la carrera de medicina, decidió hacer un cambio en su rutina de ejercicios y su alimentación. 

Ocho meses después, logró obtener el cuerpo que ahora tiene. Ese, fue parte de la motivación que tuvo para crear un canal de YouTube y compartir sus rutinas, consejos de alimentación, así como informar sobre algunas enfermedades como lo son el COVID-19 y el VIH. 

Pepe Arana comenta que decidió estudiar medicina porque le gusta ayudar a la gente y ver cómo se recuperan satisfactoriamente después de haber luchado por su vida, esto, lo logran con ayuda de los doctores y enfermeras. Muchos de sus seguidores le han preguntado cómo es que logra combinar su vida fit con su profesión, a lo que él responde que busca organizar y aprovechar al máximo sus tiempos para mantener ambos en equilibrio. 

En su cuenta de Instagram, además de compartir fotos de sus rutinas, y de sus logros corporales, también comparte con sus más de 80 mil seguidores, datos sobre salud, sobre la comunidad LGBT y tips sobre alimentación para lograr los objetivos de cada persona. 

Sin duda se espera que sea uno de los participantes más importantes de Acapulco Shore y que sus apariciones sean igual o más polémicas que la de todos los demás integrantes. No te pierdas de este increíble reality. Si quieres saber más sobre él, aquí te dejamos sus redes sociales y su canal de YouTube.