Entretenimiento

Karime de Acapulco Shore revela como recuperó su virginidad con cirugía

¿La virginidad se puede recuperar?, Karime Pindter, integrante de Acapulco Shore comparte la respuesta basada en su propia experiencia (VIDEO)
martes, 23 de junio de 2020 · 15:38

Los integrantes del reality show, Acapulco Shore, siempre tienen algo nuevo con lo que nos sorprenden y es que si no es por sus innumerables peleas o fiestas sin control, a veces también son las polémicas declaraciones que hacen públicas, sobre todo cuando se conjugan con alcohol, ¿o no Karime Pindter?

La nueva temporada del programa ha llegado con todo, los nuevos integrantes le han dado picardía a las transmisiones, pero los viejos participantes le dan la calidad que ha logrado mantenerlo en el gusto del público a lo largo de siete temporadas; sin duda alguna, Manelyk Gonzalez y compañía son de esas personas que siempre tienen algo nuevo que contar.

Karime, una de las mejores amigas de Mane dentro de la casa, no solo es considerada una de las mujeres más bellas, sino también más queridas por los miembros de AcaShore y para prueba, la amistad que ha entablado con sus compañeros que ha llegado a tal grado de confianza donde la palabra pudor no existe.

Lo anterior fue evidenciado en esta temporada donde la youtuber decidió compartir un poco de su pasado con Potro, a quien considera un gran amigo; el famoso escuchó de la propia boca de su compañera cómo volvió a ser virgen luego de una operación de reconstrucción del "anacleto"-así lo llamó Potro-.

Karime se preguntó si la duda de el Potro sobre su nueva virginidad era "por curioso" o porque "se está haciendo una chaque%$ mental" (sic), sin embargo, la confianza que le tiene provocó que le confirmara se llevó a cabo dicho procedimiento con el que bromeando, dijo podría apachurrar una lata.

Al respecto, su amigo consideró que en esta nueva etapa, lo más conveniente es que ella se cuide y se entregue a alguien por amor dejando atrás aquellos años de swinger donde según revelaron, los dos fueron partícipes.

Potro mencionó que lamentaba mucho la nueva virginidad de Karime y "Michelson", aunque no detalló a qué se refería, pero hablando de esta última, Ignacia también arribó al lugar donde los amigos hablaban mientras se bebían un par de caballitos.

La noche de copas del nuevo capítulo que se realizó en un bar, también centró la atención de los espectadores cuando Nacha llegó y es que al entrar se topó con Mane quien le confesó, Jey estuvo toda la noche con Dania y para rematar, Fernanda "le dio un beso".

Por supuesto, la nueva integrante del reality le reclamó al galán y las chicas que lo acompañaban, pero al cabo de un rato, pasó del enojo a los besos y así fue como se vivió otro día lleno de emoción y revelaciones con los chicos de Acapulco Shore.