Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Cómo votar en la app de TV Azteca para que regresen los eliminados?

Solo con tu voto un hombre y una mujer de cada equipo podrá regresar a los circuitos aun cuando estos han sido eliminados de la competencia. Te decimos cómo votar por tu favorito.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:51

Cada semana el Exatlón México: Titanes vs Héroes reclama la salida de uno de sus atletas de la competencia. Sin embargo, todos los que vemos el reality sabemos que existe al menos uno que no queríamos que saliera.

Es por esto que Exatlón y TV Azteca comenzarán una dinámica, la cual consiste en votar por un hombre y una mujer de cada equipo, y el que tenga más votos regresará al reality deportivo más famoso de México. ¿Cómo puedes hacerlo?

A lo largo de estas semanas han ocurrido varias eliminaciones en Exatlón México y, si bien los azules han tenido muchas más, los rojos han perdido también a gente importante las últimas semanas.

Y es que el equipo azul se ha fortalecido refuerzo tras refuerzo, quienes los han ayudado no solo ha ganar la fortaleza por mucho tiempo, sino a ganar cuatro de los últimos 5 duelos de eliminación.

Héroes ha despedido a 9 de sus integrantes, donde destacan Cecy Wushu y Ernesto Cázares como sus pérdidas más importantes, sin mencionar a David Juárez 'La Bestia' quien aun no se sabe si regresará o no a los circuitos. Por otra parte, los rojos han perdido a 6 miembros, destacando la salida de Mau Wow el domingo pasado y de Mariana Ugalde hace quince días.

¿Cómo puedes votar para que regresen tus favoritos a Exatlón?

Es bastante sencillo, tan solo basta con descargar la aplicación de TV Azteca En Vivo y ahí aparecerá un apartado en el que podrás hacerlo. Las votaciones comienzan hoy, martes 8 de diciembre, a las 9 de la mañana y terminarán el jueves 10 de diciembre al terminar el episodio de Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿Ya sabes por quién vas a votar?

¡Descárgala desde Play Store o App Store!
En el apartado de Exatlón, ingresa donde dice "¡Vota Aquí!"
¡Elige a tus favoritos!

 

Más de