Exatlón México

Mariano Razo se vengó de Pato Araujo por mandarlo a eliminación en Exatlón

Te contamos cuál es el principal motivo por el que Mariano Razo pudo haber votado en contra de Pato para incluirlo en las eliminatorias.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:03

El domingo de eliminación que presentó la noche de ayer Exatlón México revivió viejos percances que Pato Araujo y Mariano Razo, dos competidores del equipo rojo, tuvieron durante la participación en su temporada. 

Para entrar en contexto, es importante añadir que la situación actual que mantiene separados a Titanes creció cuando a Mati Alvarez, la atleta con mayor puntaje de la jornada anterior, se le encomendó anunciar al tercer miembro del cuadro que debió luchar por su permanencia en el reality, ya que la formación roja fue vencida por Héroes en la Batalla por la Supervivencia.

Al ser los contendientes con menor desempeño de la semana, Mau Wow y Artisteo Cázares fueron los primeros en entrar a la justa, sin embargo, el lugar faltante debía ser ocupado por Heliud Pulido o Patricio Araujo, los dos hombres restantes del equipo dado que Razo aún está en proceso de adaptación. 

La polémica entre los integrantes surgió cuando Pato se sintió vulnerado al notar que sus compañeros querían mandarlo a la eliminatoria, pues en vista del mal estado de Pulido, el ex futbolista confesó presentar las mismas dolencias e incluso afirmó no sentirse dispuesto para enfrentar el desafío. 

El debate continúo su curso y Araujo mencionó en los comentarios que en caso de cometerse una injusticia en el veredicto final, él mismo será quien se encargará de romper la armonía de su escuadra. 

En vista de los percances que promovió Patricio, Mati optó por realizar una votación pública en la que cada elemento dijo de frente el nombre del sentenciado que a su parecer debió ir a las pugnas.

Cuando llegó el turno de Mariano, el gimnasta aclaró que pese a su reciente incorporación a la contienda, su voto sería por Araujo: “Yo no llevo mucho tiempo aquí, me es difícil decidir algo conciso, pero creo que Pato debería ir a eliminación”, afirmó. 

La decisión del joven atleta no pasó desapercibida en redes, ya que en vista de la injusticia que recibió años atras por parte del ex jugador de Chivas, su resolución fue tomada como venganza por lo que vivió en su temporada. 

Recordemos que a solo una semana de haber hecho su debut en Exatlón México, Mariano fue enviado a los duelos de eliminación que concluyeron su participación en el programa, pues Patricio, quien tuvo la decisión de mandar al tercer competidor que enfrentó los retos de salida, no consultó la encomienda con su equipo y por determinación propia mandó a Razo para así salvar a su amigo Patrick Loliger, jugador que también estuvo bajo en puntaje. 

"Sé que fui el que menos puntos hizo, pero fue porque a la hora de los juegos no me daban la oportunidad de elegir, entonces tampoco me elegían y en a mayoría de los juegos, ganara o perdiera, solo le daba una vez, y obviamente si no pasas no tienes puntos, y si no tienes puntos, pues te mandan para acá",  expresó Mariano al saber la resolución de Pato, sin embargo, el jugador olímpico ya cobró su venganza por aquella injusticia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

 

Más de