Exatlón México

Mati Álvarez le pide perdón a Zudikey LLORANDO por culpa de Pato Araujo en Exatlón

La campeona de la tercera temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, no evitó romper en llanto cuando le expresó su disculpa a Zudikey Rodríguez. ¡Te contamos qué pasó!
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:40

Patricio Araujo continúa molesto con su equipo tras conocer el veredicto final que decidió colocarlo a él como tercer elemento en los duelos de eliminación de Exatlón México, pues luego de saberse vulnerable, amenazó a su formación y aseguró que él se encargará de 'romperla'.

Debido a la traición que sintió cuando la mayoría de sus compañeros lo eligieron para sustituir a Heliud Pulido en la eliminatoria, Araujo adelantó que su actitud a partir de ese instante cambiaría ya que considera injustas las decisiones del cuadro. 

Los combates se llevaron a cabo y el ex futbolista logró vencer a Maw Wow en los retos finales, sin embargo, en la emisión de esta noche, el contendiente rojo reafirmó su postura y aseveró que ya no volverá a arriesgar su posición para salvar a su grupo. 

Tanto Pato como Zudi expresaron el descontento que sienten por la resolución que Mati Álvarez dio a la encomienda que le fue otorgada, pues al ser ella la participante con mayor puntos de la última jornada, la heptatleta tuvo la difícil tarea de anunciar al tercer competidor que entró a las pruebas para salvar su permanencia en el reality. 

En vista de los conflictos que generó el tema al interior del equipo, la originaria de Puebla optó por realizar una votación pública en la que cada atleta indicó en voz alta el nombre del participante que a su consideración debió ir a la batalla, fue así como se solucionó que Patricio entraría a los duelos.

Antes de comenzar los encuentros que hoy disputarán cuál de las dos escuadras tendrá el beneficio de habitar ‘La Fortaleza’, Mati tuvo la palabra para explicar su mal estado anímico de los últimos días: “Extraño mucho a mi familia, extraño mi vida, extraño las cosas que me gusta hacer”, detalló. 

Envuelta en lágrimas, la campeona de la tercera temporada de Exatlón México también aprovechó el espacio para revelar que pese a su gusto por ser parte de la competencia, hay ocasiones en las que prefiere no estar involucrada en problemas como el suscitado la noche de ayer, cuando cargó ella la responsabilidad de su cuadro. “Sentí mucha responsabilidad en mis hombros, sentí mucha responsabilidad con el equipo”, afirmó. 

 

 

En llanto y con voz cortada, Álvarez continúo su discurso dirigiéndose a Zudikey Rodríguez, a quien le manifestó su admiración y cariño; incluso le pidió una disculpa por como se dieron las cosas con Pato, su pareja.

 “Zudi, yo te quiero mucho, siempre te he admirado, de verdad. Desde que era pequeña yo te veía a ti como un ejemplo a seguir en el atletismo, y ahorita, no sé, es incómodo. Te quiero pedir una disculpa, de verdad, no quería que fuera así”

Luego de escuchar a Mati, Zudi sólo volteó a verla y dijo “no te preocupes”, sin embargo, la expresión en su cara refleja el rencor que aún siente por la decisión que tomó su compañera, quien luego de expresarle esas conmovedoras palabras, concluyó su intervención enfatizando el hecho de extrañar a su familia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de