Anime

Shingeki No Kyojin: horario y como ver ONLINE el estreno de la temporada 4

"Attack on Titan" estrena su cuarta temporada. ¿Dónde, a qué hora y cómo podrás verla? A continuación te decimos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:38

Estamos en vísperas del estreno de la temporada final de Shingeki No Kyojin, mejor conocido como Attack on Titan y los fanáticos de Eren, Mikasa y el resto de los Scouts querrán ver cómo termina la guerra contra los Titanes.

Sin embargo, estos personajes no serán los protagonistas de esta temporada, pues se centrará en los pobladores de Marley, sus tropas y lo que sucedió con ellos cuatro años después de la guerra. Esto es lo que sabemos.

Es difícil saber cuándo fue la última vez que el estreno de una nueva temporada de un anime causó tanta expectativa y revuelo a nivel mundial. Pero sin duda no nos extraña, pues los últimos años Shingeki No Kyojin se ha vuelto la favorita de cientos de miles alrededor del mundo.

Con la pandemia de Covid-19 en curso, que afectó producciones de cine y tv, parecía que el comienzo de la temporada final de Attack on Titan sería retrasado, y de cierto modo lo fue. En julio, tras el final de la temporada 3, apareció un breve mensaje que reveló que la temporada 4 sería la última de la serie y comenzaría en otoño. Con los retrasos por la pandemia y la transición a un nuevo estudio de animación, los fanáticos probablemente estén felices de que el retraso fuera solo hasta diciembre.

¿Cómo y a qué hora ver la Temporada 4 de Attack on Titan?

Esta última temporada de Shingeki No Kyojin se dividirá en dos partes y se estrenará en Japón este lunes 7 de diciembre a las 12:10 am, horario local. Lo que significa que eso ocurrirá en América Latina HOY, domingo 6 de diciembre, en punto de las 2:45 pm, hora del centro de México.

La nueva temporada de Attack on Titan se podrá ver a través de las pantallas de Crunchyroll y Funimation, aunque este último solo la tendrá disponible para la región de México. Y por si te lo estás preguntando, sí, esta nueva temporada tendrá doblaje latino. ¿Te la vas a perder?