Entretenimiento

Funimation: Así funciona la plataforma de anime que ya está disponible en México

Podrás obtener una prueba gratis que tiene una duración de dos semanas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:50

El servicio streaming de anime, 'Funimation', anunció que ya se encuentra disponible en México a partir de este 18 de noviembre, por lo que ya pueden registrarse en el sitio para acceder al contenido de la plataforma con una prueba gratuita de hasta dos semanas.

Mediante sus redes sociales, la plataforma comunico su llegada a México y Brasil. El anunció también vino acompañado de una sorpresa, pues el servicio estaría disponible hasta diciembre de este año en nuestro territorio.

Colin Decker, CEO de Funimation, aseguró que: “En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”.

El servicio cuenta con alrededor de 1,500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, algunas de las cuales contarán con doblaje latino por primera vez. Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul serán algunas de las que contarán con doblaje.

Contará con dos planes de suscripción

  • Mensual por 99 pesos mexicanos
  • Anualidad por 990 pesos.
  • Además, los usuarios tendrán la opción tomar una prueba gratuita de dos semanas en las que podrán acceder a todo el contenido de la plataforma.

Funimation confirmó que por ahora los usuarios solo podrán acceder a la versión de escritorio. Las aplicaciones para smartphone, consolas y TVs aun no se encuentran disponibles.

 

Más de