Juegos Olímpicos

Japón crea versión anime de las banderas de cada país y así se ve México

Las olimpiadas están por llegar con increíbles sorpresas y será en los siguientes Juegos Olímpicos en Japón cuando las conozcamos
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:44

Los Juegos Olímpicos se acercan y Japón ha creado las banderas de los países en versión anime como una propuesta, pues se pretenden realizar en Tokio.

Como se sabe, los próximos Juegos Olímpicos se pretende que se realicen en Tokio, Japón, por lo que se están haciendo algunas actualizaciones que seguramente nos sorprenderán. 

La pandemia de coronavirus ha provocado el retraso de los premios del mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo.

Se ha dado a conocer que se pretende que los próximos juegos se realicen en Tokio, por lo que el país pretende hacer lo posible por crear una experiencia inigualable a los espectadores.

Tras el brote de la Covid-19, Japón se ha propuesto a hacer de los famosos premios una gran tradición a nivel mundial por lo que se rumore que habrá un robot gigante llamado "Gunma". 

Aparentemente, el robot puede dar sus propios pasos y desfilaría para el esperado evento deportivo, pero también habrá algo todavía más significativo para cada país. 

Se ha dado a conocer que Japón eligió a un grupo de artistas para realizar un anime para cada país, inspirándose en su historia, colores y bandera, pera recrear un toque especial con la esencia de cada localidad. 

Hasta el momento la bandera de México es una de las favoritas, además, es el único anime que porta un animal a su lado y sí, es un águila.