Entretenimiento

The Weeknd: Remix de 'Blinding Lights' con Rosalía levanta críticas negativas

La reacción en redes sociales fue negativa, los fans aseguran que la canción perdió su toque.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:56

Este viernes, 4 de diciembre, The Weeknd liberó el remix de su éxito Blinding Lights con la cantante Rosalía. Desde que ambos compartieron su fotografía juntos en redes sociales, los fans de ambos esperaban que fuera todo un éxito, pero no fue así, pues levantó críticas negativas cuando la escucharon. 

Los fans comenzaron a criticar la canción pues afirmaron que a Rosalía no se le entiende lo que quiere decir y le quitó todo lo bueno a esta canción que fue un éxito. Muchos aseguraron que prefirieron no haber escuchado el remix, pues no eran lo que esperaban de la melodía. 

Recordemos que no es la primera vez que Rosalía colabora con alguien en un remix, por lo tanto las expectativas de éxito eran muchas. De igual manera, hace menos de un mes, The Weeknd cantó con Maluma en el remix de "Hawai" y aunque cantó en español no fue de las favoritas de los fans. 

Los memes

Los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes por sus reacciones negativas y por las pocas palabras que se entendieron de la española ya que dice "duermo con la luz abierta", algo que ha sido difícil de entender por los fans pero no los detuvo para burlarse de ellos. 

Siento decir una cosa, acabo de escuchar el remix de blinding lights con Rosalia y bueno, por que tocar algo que ya estaba perfecto?", arremetieron en redes sociales. "Yo escuchando el remix de #blindinglightsremix con la Rosalía que pedo The Weeknd la cagaste así como hacer el ft con Maluma", afirmaron. 

Hasta el momento ninguno de estos dos cantantes ha dicho algo sobre los comentarios negativos que han recibido. Sin embargo, también hay algunos a los que sí les gustó un poco la canción. Recordemos que en días pasados el cantante explotó contra los Grammy porque no fue nominado y se quejó de esta situación, incluso recibió el apoyo de muchos de personajes de la industria. Mira las quejas aquí