VIRAL

Los MEMES se burlan de The Weeknd tras ser ignorado por los Grammy

No te pierdas las mejores reacciones que circulan de The Weeknd al no formar parte de la lista de nominados para los premios Grammy.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:01

Esta mañana, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos hizo pública la lista oficial de artistas nominados a los premios Grammy, sin embargo, horas después de darse a conocer los nombres de los famosos, decenas de usuarios resaltan la omisión de varios cantantes que a su parecer merecen ser considerados en los galardones, uno de ellos es The Weeknd, quien al no estar incluido en dicho listado ya es parte de las tendencias. 

Los organizadores de la ceremonia anunciaron este martes que el próximo 31 de enero celebrarán su sexagésimo tercera edición de las distinciones en compañía de los intérpretes más destacados del último año, no obstante, fanáticos de varias celebridades reclaman que entre los trabajos musicales que la organización reconocerá hay más de un artista ignorado.

Tal es el caso de The Weeknd, compositor y productor canadiense cuyo material discográfico (After Hours) no recibió ninguna nominación en las distintas categorías, motivo por el cual ya se levanta una ola de protestas que con memes, imágenes y vídeos muestran el desacuerdo de sus seguidores.

Algunos de los argumentos que exponen los inconformes en su reclamo es la disparidad que hay entre ciertas obras que sí fueron consideradas, pues mientras Beyoncé tiene nueve nominaciones, Taylor Swift seis y Harry Styles tres; cantantes como Selena Gomez, Miley Cyrus, Camila Cabello, e incluso la agrupación BlackPink, no obtuvieron ninguna mención.

La insatisfacción a la lista de posibles galardonados a los Grammy es tan grande que también existen amenazas por parte de televidentes a no sintonizar el evento, dado que consideran falta de profesionalismo por parte de la organización no incluir en el listado a sus artistas preferidos.

 

 

After Hours, de The Weeknd, fue publicado el 20 de marzo de 2020. Al poco tiempo de su lanzamiento alcanzó los primeros puestos en más de 10 países, además, el intérprete canadience se llevó los pasados ‘American Music Awards’ al ganar ‘Artista Masculino Favorito’, ‘Canción Favorita Soul/R&B’ y ‘Álbum Favorito de Soul/R&B’.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!