Tendencia

The Weeknd se queja de los Grammy tras no estar en la lista de nominados

El intérprete evidenció su inconformidad con los premios Grammy al no estar considerado en ninguna de las categorías. Entérate cuál fue su reacción.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:31

Tras no haber sido considerado a los premios Grammy 2021, el cantante canadiense The Weeknd acusó a la organización de corrupta y manifiestó su inconformidad por falta de transparencia. 

La lista de las y los nominados a los galardones se dio a conocer la mañana de este martes. Como cada año, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a los artistas cuyos trabajos son tomados en cuenta como lo mejor de la industria musical, sin embargo, en el listado no apareció el nombre de dicho intérprete.

El revuelo que esta noticia generó en internet lo mantuvo entre las principales tendencias a lo largo del día, ya que muchos de sus fans protestaron la omisión del productor a los reconocimientos. 

Pese a que en un inicio se desconoció la postura del músico ante la decisión de la Academia, el famoso ya hizo uso de sus redes sociales para declarar su firme descontento a la resolución de los nombrados por la organización. 

The Weeknd publicó esta tarde un tuit en el que exteriorizó el abuso de poder por parte de la estructura, además, indicó que los premios Grammy le deben claridad en sus acciones tanto a él como a sus seguidores y a la industria.   

“Los Grammy siguen corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia …”

A pesar del éxito que logró el cantante con After Hours, su más reciente álbum, su obra no fue lo suficientemente buena como para ser considerada en los galardones. 

El material que The Weeknd publicó en marzo del presente año alzó su popularidad en más de 10 países que lideró en listas de música, asimismo, la fama y talento del intérprete estarán presentes en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de