Entretenimiento

Exatlón 2020: Rosique revela si David Juárez 'La Bestia' tendrá refuerzo en Héroes

La lesión que sufrió la estrella del equipo de los Héroes, David Juárez "La Bestia", ha hecho cuestionar el futuro del equipo en Exatlón 2020, sin embargo, Antonio Rosique decidió hablar para poner fin a las interrogantes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:59

La incertidumbre que generó la salida de David Juárez "La Bestia" de Exatlón 2020, ha mantenido en vilo no solo a los fans del programa, sino también a los atletas de los Héroes quienes no solo temían por la salud del gimnasta, sino también por el futuro del propio equipo.

Como recordaremos, la semana pasada Héroes y Titanes presenciaron uno de los momentos más dolorosos en el reality de Azteca Uno, la baja del atleta que pasaba por su mejor momento, sin embargo, luego de varias semanas, un accidente provocó que tuviera que regresar a México para ser intervenido quirúrgicamente.

"La Bestia" sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda que le impidió seguir en la competencia, sin embargo, al tener que abandonar Exatlón México por lesión y no por eliminación, a muchos les surgieron dudas respecto al futuro del competidor en el programa de TV Azteca.

Y mientras algunos fans del equipo azul estaban preocupados por saber qué sucedería con la salud y bienestar del atleta, otros se cuestionaron respecto al futuro de los Héroes ahora que unos de sus competidores más valiosos se había ido, preguntando si este tendría un refuerzo.

Rosique revela si David Juárez "La Bestia" tendrá refuerzo en Exatlón 2020

Ante las interrogantes y la incertidumbre que había en la competencia y en los atletas tanto de Héroes como de Titanes, Antonio Rosique decidió aclarar todo, luego de la batalla colosal por el premio que permitiría a los participantes, salir del juego para despejar sus mentes y pasar un rato lleno de diversión.

Una vez terminada la competencia, que por cierto fue ganada por los Titanes, Rosique reunió a todos los participantes tanto del equipo rojo como azul, para dar los pormenores sobre lo que estaba ocurriendo en México, en referencia a David Juárez, quien dijo, ya había salido de su operación en la mano con gran éxito.

El conductor mencionó que el deportista, uno de los más querido en Exatlón, ya había salido de su operación y todo estaba bien, sin embargo, ahora tenía que pasar por un proceso de reposo y recuperación, de hecho, Rosique mencionó que "La Bestia" ya había iniciado su rehabilitación.

Y por esa razón, reveló que los Héroes "no recibirán un remplazo" ya que esperarán a ver la evolución del atleta y dependiendo del avance que tenga en su recuperación, se anunciará o no su regreso. Algo que se sustenta con lo dicho anteriormente por el gimnasta, quien mencionó, le tomaría aproximadamente un mes estar bien.

Luego de escuchar la noticia, los Héroes se pusieron contentos al saber que no han perdido a uno de sus mejores elementos y Evelyn Guijarro dijo que el equipo esperaba con los brazos abiertos al competidor que esperaban, estuviera bien y pronto regresara a hacerles compañía.

Es así como se ha anunciado, por el momento el lugar de "La Bestia" sigue disponible solo para él.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de