Entretenimiento

Exatlón 2020: critican a TV Azteca por homenaje a Diego Armando Maradona

Los fans de Héroes y Titanes no recibieron nada bien el tributo que Extalón 2020 hizo a Diego Aramando Maradona y por eso, una vez más, TV Azteca se sumerge en la polémica.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:56

La muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, provocó que el mundo se paralizara por un tiempo y su nombre fuera lo único que se pronunciara, sin embargo, llamó la atención ver que Exatlón 2020 se sumara a los homenajes a la memoria del futbolista, un hecho que ya se ganó las críticas para TV Azteca.

El reality deportivo de Azteca Uno, es uno de esos programas que suele envolverse en la polémica por el accionar de algunos participantes, o el actuar de la misma producción, y es que en más de una ocasión se ha tocado el tema de la violencia de género, la discriminación o dobles discursos.

Si bien, es cierto que Exatlón México a pasado por diversos momentos que se han ganado la crítica de los fans del programa, lo que sucedió la noche de ayer miércoles 2 de diciembre, provocó que los admiradores de Héroes y Titanes se unieran bajo un mismo reclamo.

En el capítulo de anoche, el equipo rojo y el azul participaron en un minijuego de penales, el conjunto que primero llegara al marcador con 5 puntos sería el ganador y el premio sería una caja llena de energetizantes, sin embargo, eso no fue lo que disgustó a la audiencia, sino el homenaje que esta competencia pretendía hacer.

Homenaje a Diego Armando Maradona en Exatlón 2020

Los atletas no sabían que Diego Armando Maradona había muerto, por eso al saber la noticia quedaron sorprendidos pues lo consideraron una inspiración, no obstante, el mundo continúa y coincidieron, la mejor manera de honrarlo era haciendo lo que más le gustaba hacer, estar tras un balón.

Cada equipo pasó a la portería para intentar sumarse varios goles, hombres y mujeres dieron en el punto exacto para gritar gol y luego de varios tiros cardiacos, fueron los Titanes con el remate del Pato Araujo, quienes se coronaron los vencedores del duelo y el codiciado premio del minijuego de Exatlón 2020.

Fans critican a TV Azteca

Una vez se hizo tendencia el programa en Twitter, los fans de Héroes y Titanes manifestaron la molestia que sentían sobre el homenaje, pues recordaron las ocasiones en las que el futbolista argentino fue acusado de agresiones sexuales, de los escándalos en los que se mencionó el uso de drogas y su actitud con los niños.

Algunos espectadores recordaron que tan solo la semana pasada, Exatlón México se había vestido de naranja en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y al hacerle un homenaje al deportista era dar un doble discurso pues en realidad, no estaban comprometidos con lo que anteriormente habían profesado.

Los fans aseguran que el deportista no merecía un tributo, además, algunos enfatizan en que nadie lo pidió, y aseguran, la televisora del Ajusco no mantuvo el discurso que empezaba a mostrar sobre estar en contra de la violencia de género, incluso hay quienes dijeron, a los atletas no les importaba el homenaje, solo el juego y el premio.

Es sí como TV Azteca se ha sumado una nueva crítica en su contra, y si quieres ver más reacciones de los fans puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!