Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quiénes son los nuevos integrantes que llegan hoy?

No uno, ni dos, ni tres... Serán cuatro los nuevos integrantes de la familia de Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿De quiénes se tratan? Aquí te contamos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:44

Desde hace varias semanas el Exatlón México no ha recibido sangre nueva. La última incursión fue del equipo azul y se trató de Christian Anguiano, Yomi, quien llegó para darle vida a los Héroes en su peor momento de la competencia.

Sin embargo, nuevos refuerzos han llegado a las tierras y playas del Exatlón y seremos testigos hoy por la noche de su incorporación a los equipos. ¿De quiénes se tratan? Te contamos a continuación.

Desde que entró el último refuerzo a Exatlón México se han ido cuatro elementos, dos de cada equipo. Estamos hablando de Adrián Medrano y Mariana Ugalde por parte de los Titanes, y Ernesto Cázares y Cecy Wushu por los Héroes.

Cabe aclarar que Wushu se había ido antes, pero no había recibido su refuerzo, y que el próximo atleta de Héroes será el remplazo de Ernesto, no de David Juárez 'La Bestia' quien abandonó las tierras de Exatlón para recibir atención médica luego de su lesión el domingo pasado.

Comencemos primero con los atletas que llegarán al equipo azul. Se trata de Daniel Noyola, un atleta de la segunda temporada de Exatlón que se quedó a un paso de la final, pues fue eliminado por un viejo conocido, Yusef Farah. Y haciendo su debut en el reality entrará Samara Alcalá, futbolista de Chivas de la primera división de Fútbol Femenil Mexicano. ¿Tendrá lo necesario para permanecer en la contienda?

Pero espera, que los Titanes no se quedan atrás. A los rojos se integrará Jazmin Hernández, semifinalista de la tercera temporada que fue eliminada por su contrincante, Casandra Ascencio. Además llegará Mariano Razo, el hermano de Patricio Razo, ex Héroe de esta temporada, quien llegará a reivindicarse y a demostrar que su pronta eliminación de la segunda temporada fue producto de un mal día.

"¡Sí, México! estos son tus atletas" (léase con voz de Antonio Rosique). Todos ellos llegarán hoy por la noche y tendrán el honor de disputar la batalla por la Fortaleza. ¿Quiénes llegarán mejor preparados a Exatlón México: Titanes vs Héroes?