Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez sorprende con su habilidad para el fútbol (VIDEO)

"¿Hay algo que esta mujer no haga bien?" se preguntan los usuarios de redes luego de que Mati deslumbrara a México con su habilidad para el fútbol. Esto es lo que hizo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:41

Las pruebas del Exatlón México son de una variedad enorme de deportes, desde los circuitos que requieren gran habilidad y destreza para pasarlos rápido, los que implican una gran fuerza y los que culminan con tiros precisos y exactos que pueden darle la vuelta a toda una carrera.

Sin embargo, ayer en Titanes vs Héroes hubo una prueba de penales, en homenaje al fallecido astro argentino, Diego Armando Maradona, donde Mati Álvarez lució sus habilidades como portera de fútbol. Esto fue lo que ocurrió.

El conductor Antonio Rosique dio la bienvenida a los Penaltis del Exatlón, donde cada equipo seleccionaría a sus porteros y cobrarían diferentes tiradores en cada ronda de tiros. Los porteros de Héroes y Titanes fueron Christian Anguiano, Yomi, y Pato Araujo, respectivamente. Las porteras fueron Valery Carranza y la gran Mati Álvarez.

El tener a futbolistas en sus filas, como lo son Pato Araujo y Javi Márquez, podía enviar los puntos para cualquier lado, así que la competencia fue bastante reñida, pero lo que ocurrió (tal vez) no lo esperaba nadie.

Comenzaron los penales y pocos esperaban que Mati Álvarez se convirtiera en un factor importante para la victoria roja, pues detuvo todos los tiros de las atletas azules, con excepción de uno de su némesis, Casandra Ascencio, quien metió el balón pegado al poste derecho, sin nada qué hacer para la portera.

Luego de esto las redes se encendieron con halagos hacia la atleta poblana, quién a través de sus ahora dos temporadas en el Exatlón México ha demostrado que tiene muy pocos puntos flojos, pues "todo lo que intenta lo hace bien". ¿Tú qué opinas?