Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Heber Gallegos odia Exatlón? Por esta razón no quiere regresar

El atleta amigo de Zudikey Rodríguez, habló en un video sobre los rumores que giran en torno a su posible ingreso a Exatlón 2020 de lado de los Héroes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:34

La tercera temporada del reality deportivo de Azteca Uno se galardonó con deportistas que gracias a su esfuerzo y dedicación, se ganaron el corazón de la audiencia, tal fue el caso de Heber Galleos Moreno, el velocista que llegó al equipo de los famosos y que los fans aclamaban, ingresara a las filas de los Titanes en Exatlón 2020.

Sin embargo, pese a la aceptación que recibió el atleta, aseguró que no pensaba regresar al programa en ninguna de sus emisiones y en una plática virtual con Patricio Razo, quien si llegó a Titanes vs Héroes, pero fue eliminado el pasado 11 de octubre luego de enfrentarse a Pascal Nadaud y David Juárez "La Bestia", dio los pormenores.

El atleta de 28 años originario de Ojinaga, Chihuahua, compartió sus experiencias en algunos de los juegos de Exatlón México, así como Patricio contó sus experiencias y reveló algunos secretos de sus compañeros del equipo azul en esta cuarta temporada, considerada la más complicada del reality.

"Thunder", como algunos llaman al atleta, conquisto a la audiencia luego de convertirse en finalista de la competencia junto a Heliud Pulido, quien finalmente se coronó el vencedor de la temporada junto a Mati ´Álvarez, ambos del equipo rojo, camiseta que una vez más representan.

¿Por qué Heber Gallegos no ingresará a Exatlón 2020?

A  través del video compartido con Patricio Razo, Heber Gallegos informó que tras la salida de David Juárez "La Bestia" del equipo de los Héroes, comenzaron a preguntarle si él ingresaría al juego para ocupar ese lugar, sin embargo, él enfatizó en que no, que no ingresaría al equipo azul.

El famoso detalló que aunque muchos aclaman su regreso al Exatlón y de manera repetida le han pedido que ingrese a la nueva temporada, aclaró que eso no es una opción y que incluso días atrás emitió un comunicado en el que explicaba y dejaba en claro, no volvería al reality.

Además, destacó que desde que llegó al reality tuvo la playera roja y ese siempre sería su color, por ello jamás entraría al programa con la camiseta azul de los Héroes, aunque sí reveló, su ídolo era "La Bestia", quien deseaba se recuperara para que regresara a la competencia pues aún tiene mucho por dar.

En un video en vivo anterior, el velocista explicó que así como no ingresaría a Exatlón, tampoco entraría otro reality de ese tipo porque ya no aguantaría estar lejos de su familia y de su novia, de hecho, al preguntarle una de las cosas que más le habían gustado de la producción de TV Azteca, dijo que recuperar su libertad fue lo mejor que le pasó.

El pronunciamiento ha afectado a algunos fans del deportista quienes anhelaban verlo competir en esta temporada e incluso hubo quienes soñaron con verlo en circuitos a lado o en contra de Aristeo Cázares, Heliud Pulido y el Pato Araujo, lo cierto es que esto al final solo quedará en deseos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!