Espectáculos

Dulce María se convierte en madre y comparte la primera FOTO de su hija

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la llegada de su bebé a quien describió como el regalo más grande de Dios
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:49

La cantante y ex integrante de RBD, Dulce María y Francisco Álvarez han anunciado el nacimiento de su primogénita. Mediante la cuenta de Instagram de la también actriz mostró la primer image de la pequeña María Paula.

Fue el pasado mes de junio cuando la interprete dio a conocer que estaba en la espera de su primer hijo, esta tarde, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores, incluidos sus excompañeros de RBD, Anahí y Poncho Herrera quienes fueron los primeros en reaccionar a la buena nueva y darle la bienvenida: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento”, escribió Dulce María en la primera parte de su mensaje.

Ahora, Dulce María también compartió la llegada de su bebé a este mundo. Con una foto de las manos de ella y su esposo sosteniendo la mano de su pequeña: “Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, se lee en el post de la ex RBD.

Asimismo, agradeció a su esposo por el apoyo que le brindó durante su embarazo. “Gracias @Pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, agrego.

El nacimiento de la pequeña María Paula ocurre a tan solo tres semanas de que el grupo RBD realice su reencuentro, en el que Dulce María no pudo participar por su avanzado embarazo.

 

Más de