Entretenimiento

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, posa para revista (FOTOS)

Ale Capetillo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:28

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, recientemente ha compartido una fotografías en su cuenta de Instagram que forman parte de shooting que realizó para una reconocida revista. 

Ale se ha ganado el cariño de sus seguidores, especialmente en su cuenta de Instagram en la que cuenta con casi 400 mil seguidores y donde muestra su gran gusto por el mundo de la moda. 

La belleza de la joven ha logrado cautivar las miradas de algunas revista que suelen buscarla para que aparezca en algunas de sus páginas y en esta ocasión se trata de la revista 'Harper's Bazaar.

"Estoy muy emocionada de compartirles estas fotos de @harpersbazaarmx en el nuevo lanzamiento de @dolcegabbana. Muchas gracias". escribió Alejandra en su posteo.

La hija de los actores, luce un 'outfit' llamativo, con unos shorts acampanados, una camisa blanca, sombrero y unas botas altas.

La imágenes ya cuentas con más de 9 mil 'me gusta' y sus seguidores la han llenado de halagos, donde además resaltan el gran parecido que tiene con sus padres.