Entretenimiento

De viaje con los Derbez: ¿Aislinn Derbez estará acompañada de un nuevo integrante?

Aislinn Derbez fue captada viajando con posible nuevo novio, ¿será nuevo integrante del reality de la familia?
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:45

La familia Derbez vuelve a renovar para una segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", por si no fuera suficiente verlos en todas las comedias románticas del cine mexicana. Sin embargo, esta temporada traerá algunos cambios en los integrantes. 

José Eduardo Derbez, el hijo menor de Eugenio Derbez, fue el primero en dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales con video que anuncia a los posibles integrantes de este nuevo viaje.

Recordemos que este año Aislinn Derbez terminó su relación con Mauricio Ochmann, pese al amor que derrochaban en redes sociales. Por lo que luego de unos meses, la actriz ha sido captada nuevamente en lo que parece una nueva oportunidad al amor.

Fue mediante el programa 'El gordo y la Flaca' se mostraron imágenes de la hija de Eugenio en lo que parece una situación un poco comprometedora. 

La actriz fue vista en el aeropuerto, junto a su hija Kailani, acompañadas de un sujeto que traía cargando a la pequeña, por lo que la famosa trato de evitar las cámaras. Aislinn fue interceptada por reporteros, donde solo aseguró encontrarse muy bien, pero no entro en detalles sobre su acompañante. 

Hasta el momento no se ha confirmado un nuevo romance y tampoco si la posible nueva pareja de Aislinn formará parte del reality show familiar.