Series

Vikingos: trailer anuncia que el final de la serie llegará primero a Amazon

Te compartimos el adelanto que recientemente difundió Vikingos con algunos de los fragmentos que tendrá su próxima y última parte de temporada.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:52

Tras una larga espera llena de atrasos y complicaciones, por fin, la mañana de este miércoles, 'Vikingos' lanzó otro adelanto que promociona el estreno de la segunda parte en su siguiente entrega que próximamente dará fin a la historia. 

El último bloque de la sexta temporada será la culminación del drama histórico que sigue las hazañas en la vida de los guerreros, exitosa producción a cargo de History Channel que desde marzo de 2013 narró los hechos protagonizados por Ragnar Lothbrok, su héroe ya fallecido. 

Se prevé que el siguiente bloque de episodios tenga su estreno inicial en Amazon Prime, sin embargo, Netflix reveló en su lista de diciembre que el día 31 del mismo mes la obra llegará a su catálogo. 

En el tráiler difundido vía redes sociales se observan las primeras imágenes de los últimos capítulos que liberará la serie, pero antes de entrar a este tema, debemos recordar que el formato para la tanda final fue dividido en dos partes; la primera se estrenó al inicio de año, y ahora, meses después, 10 fragmentos más se suman a la conclusión. 

El esperado desenlace de ‘Vikingos’ responderá dudas sobre el destino de sus personajes al tiempo en que dará resolución a la batalla entre los guerreros y los Rus, pues de acuerdo con el avance, todo parece indicar que la edad dorada de los navegantes está a punto de terminar. 

"Las leyendas caen, los héroes se levantan. La última temporada de @HistoryVikings será épico por decir lo menos. Mira todos los episodios el 30 de diciembre en Prime Video"

La segunda parte de la sexta temporada se estrenará el 30 de diciembre en Amazon Prime Video, quien difundirá los diez capítulos de manera abierta en naciones como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Austria.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!