Series

Vikingos: todos los misterios que responderá la última temporada

Cada vez falta menos para la culminación de Vikingos. Conoce cuáles serán los aspectos que próximamente desenredará la historia.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:58

Aunque la próxima y última entrega de Vikingos aún no anuncia la fecha oficial de estreno, la continuación del drama histórico ya mantiene a los fans con grandes expectativas sobre lo que posiblemente ocurrirá en el esperado desenlace.

Como recordaremos, la serie estuvo en pausa debido al confinamiento provocado por el virus Covid-19, sin embargo, se cree que la filmación ya terminó y ahora los realizadores sólo trabajan en los últimos detalles de postproducción. 

La segunda parte de la sexta temporada dará solución a la complicada situación en la que dejó a los personajes en el último episodio, ya que la muerte de Legarreta, así como el inesperado ataque del ejército Rus a Kattegat, aumentan la tensión por saber qué ocurrirá en la culminación de la historia. 

Los hijos de Ragnar Lothbrok volverán a encontrarse para desenredar los enigmas que planteó el argumento desde los capítulos anteriores, además, algunos fanáticos aseguran que Rollo de Normandía, también conocido como Rollo Sigurdsson, probablemente regresará para concluir su participación en la última parte de la serie. 

En el avance que hace unos meses presentó History Channel, el canal reveló uno de los misterios más grandes de la trama, pues contrario a lo que se esperaba, en las imágenes se ve a Bjorn sobrevivir al ataque de Ivar, acto que inevitablemente desencadenará nuevas estrategias para acabar con él. 

La entrega final de Vikingos no tiene fecha de lanzamiento, no obstante, para los seguidores del drama que deseen conocer más sobre la vida de los guerreros, la producción anunció que ya trabaja en otro proyecto con la continuación de la saga.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!