Netflix

Vikingos: Fecha de estreno y todo lo que debes saber de la temporada 6 parte 2

El año termina y con él, Vikings también. Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno de la segunda parte de la temporada final de nuestros queridos personajes nórdicos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:29

La segunda parte de la sexta temporada de una de las series históricas más aclamadas por la crítica de los últimos tiempos, Vikingos, está a punto de llegar a las pantallas de Netflix y lo hará antes de que termine este 2020.

Esta será la última entrega de la saga y los espectadores están tristes al ver que llega a su fin. En los episodios finales, los fanáticos sabrán si Ivar el deshuesado continuará luchando contra su propia familia, incluso algunos creen que se volverá a la fe cristiana antes de que termine la temporada. ¿Qué ocurrirá? Esto es lo que sabemos.

Vikingos llegará a su fin con la segunda mitad de la sexta temporada, y los episodios finales seguirán las secuelas de la batalla de Rus. En la primera mitad de la serie, los fanáticos vieron a Ivar unirse al príncipe Oleg en una invasión a Escandinavia.

Ivar terminó apuñalando a su hermano Bjorn Ironside, pero desde entonces los espectadores han visto cómo el guerrero sobrevivió a su atentado. Por otra parte, los episodios restantes explicarán lo que sucede con ambos lados y quién prevalecerá, ya que Oleg tenía la misión de limpiar Escandinavia de sus creencias.

¿Qué pasará entonces con Ivar? En una entrevista con Variety, el creador de 'Vikingos', Michael Hirst, habló sobre hacia dónde se dirigirá la historia de Ivar en la temporada 6. Esto fue lo que dijo:

"Ha habido algunos comentarios de que Ivar es un poco maniqueista y que no le quedan secretos, o que no es tan interesante como Ragnar. El hecho es que vamos a aprender mucho más sobre Ivar en la sexta temporada. Vamos a ver otros aspectos de su personaje y cosas que no esperábamos de él. Estoy muy satisfecho con la forma en que su personaje se profundiza y cambia. Sigue siendo Ivar y sigue siendo impredecible", dijo Hirst en entrevista.

¿Cuando se estrena Vikingos Temporada 6 parte 2?

Según el historial de lanzamientos de las diferentes temporadas de Vikingos, esta tendría que llegar a finales de este año. Sin embargo, los fans pensaban que no llegaría, pues la pandemia de Covid-19 ha detenido varias producciones y ha obligado a posponer sus fechas de estreno.

Este no es el caso de Vikingos, pues su producción terminó antes de que todo ocurriera. De acuerdo a un calendario de lo nuevo que Netflix trae en diciembre, dice que la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos llegará el próximo 31 de diciembre. ¿Están listos?