Tendencia

Kimberly Loaiza está esperando su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja

‘La lindura mayor’ tiene 7 meses de embarazo, sin embargo, la estrella de YouTube decidió mantener oculta la noticia. ¡Te decimos por qué!
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:05

A través de un video publicado la mañana de este miércoles desde su cuenta de YouTube, Kimberly Loaiza, quien es considerada una de las influencers más reconocidas en México, reveló estar embarazada de su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja, su esposo. 

“Linduras, tengo que confesarles algo. Les tengo una pequeña sorpresita(...) tienen que saber que sí estoy embarazada”, indicó la celebridad al inicio de su grabación, pues luego de las especulaciones que semanas antes hubo sobre su posible embarazo, la artista por fin confirmó la noticia. 

Con una gran sonrisa en el rostro y brincos de felicidad, Loaiza detalló que el verdadero motivo por el cual decidió ‘ocultar’ su estado se debe a que en su experiencia pasada, los haters, indica, la humillaron e insultaron por el cuerpo que tuvo durante el periodo de gestación; incluso afirmó que algunos de ellos llegaron a desear la muerte de la pequeña. 

Los mensajes de odio que recibió como respuesta a su anuncio la afectaron durante semanas, no obstante, tras el nacimiento de Kima, su hija, logró recuperarse y ahora aprovechó esta nueva oportunidad para ‘jugar con los haters’ debido a que en otra de sus publicaciones mintió sobre dicha situación.  

La youtuber explicó estar en el séptimo mes de embarazo, por lo que en dos meses más, un nuevo integrante nacerá para unirse a la popular familia de influencers.

Asimismo, la originaria de Guadalajara adelantó saber cuál es el sexo de su futuro bebé, a pesar de ello, manifestó que dicho dato no será revelado hasta un próximo video.

“Ya no falta nada, linduras. Ya casi tengo 7 meses. Dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas. ¡Estamos muy felices!”

En el comunicado también participó su esposo Juan de Dios Pantoja, quien al intervenir en las imágenes hizo alusión a los constantes problemas que han tenido en los años de relación que llevan, además, el cantante aseveró que a partir del nacimiento de su próximo bebé deberán ser más unidos, ya que ambos fueron concebidos en etapas complicadas de su romance. 

 

 

La prueba de embarazo que reveló el estado de Loaiza se realizó desde Julio, sin embargo, como mencionamos anteriormente, la notificación no fue emitida a sus seguidores por distintos motivos personales, sólo a la familia y personas cercanas a la pareja. 

Finalmente, Kimberly y Juan de Dios agradecieron por la oportunidad de convertirse nuevamente en padres y pidieron el apoyo a su comunidad en línea para que todo el proceso se lleve a cabo de manera exitosa. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!