Tendencia

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su boda (VIDEO)

La esperada boda entre los influencers se realizó junto a sus seres queridos de una manera íntima por la pandemia de coronavirus que actualmente se vive en el país
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:24

La famosa influencer mexicana, mejor conocida como Kimberly Loaiza, junto al cantante Juan de Dios Pantoja han celebrado su boda con diversas fotografías. 

Este fin de semana, la pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sorprendido a los miles de fanáticos al realizar su boda por el civil. 

La esperada boda entre los influencers se realizó junto a sus seres queridos de una manera íntima por la pandemia de coronavirus que actualmente se vive en el país.

Según la información disponible, Kim y Juan de Dios, originario de Mazatlán, compartieron la ceremonia por el civil por medio de la plataforma de YouTube.

La boda entre los famosos mexicanos se realizó junto a sus amigos y familiares cercanos, así como con su pequeña hija Kima Sofía Pantoja Loaiza, de un año de edad. 

Como sabemos, la pareja influencer se ha hecho popular en redes sociales por sus múltiples escándalos y rumores que provocaron su separación por algunos meses.

Fue recientemente cuando Kimberly Loaiza, junto al cantante Juan de Dios Pantoja volvieron a casarse, luego de haber revelado que hace unos años ya lo habían hecho. 

Sin embargo, se divorciaron aunque siguieron con su relación amorosa y fue hace un año cuando tuvieron a su primer y única hija Kima, quien ya se ha vuelto famosa en redes. 

Kimberly Loaiza es la influencer youtuber mujer número uno a nivel habla hispana tras destronar a Yuya, mientras que su esposo Juan de Dios Pantoja ha logrado volverse popular en la plataforma con su música.