Tendencia

James Charles publica colaboración con Kimberly Loaiza y provocan estas reacciones

Desde hace meses los fanáticos de ambas celebridades pedían una nueva colaboración juntos que ya está disponible
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:21

La famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza junto a su amigo James Charles han estrenado este martes su nueva colaboración que ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Como sabemos, desde hace meses los fanáticos de ambas celebridades pedían una nueva colaboración juntos, tras ver como comenzó su amistad por medio de redes sociales. 

Kimberly Loaiza y James Charles se han hecho tendencia durante las últimas horas tras estrenar la nueva colaboración que se puede ver por medio de la plataforma de YouTube.

La primera colaboración de ambos muestra como James Charles realiza un pequeño tutorial de maquillaje en el rostro de Kimberly Loaiza mientras los dos platican sobre sus carreras, futuro, música y maquillaje.

Como lo podemos ver en el video, se grabó totalmente en español dejando ver a James Charles nervioso y asegurándonos que tiene un gran dominio en el idioma. 

En la grabación vemos como los influencers James Charles y Kimberly Loaiza mantienen una gran conexión, la cual comenzó por medio de redes sociales. 

La situación de ambas celebridades ha causado emociones por parte de los fans que piden otra nueva colaboración, ¿tú qué piensas?

Como recordaremos Kimberly Loaiza compartió anteriormente un video en donde aparece junto a James probando dulces mexicanos provocando risas a los seguidores.