Exatlón México

Exatlón 2020: Gloria Murillo es eliminada y los fans se quejan por la falta de apoyo

Usuarios en redes sociales reaccionan a la mala actitud del cuadro rojo con Gloria Murillo, la competidora eliminada de Exatlón México.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:53

Tras haber estado ocho semanas en duelos de eliminación, el equipo de ‘Héroes’ logra entrar unido por primera vez a la siguiente jornada de Exatlón México, ya que al ganar la 'Batalla por la supervivencia' que el programa presentó este domingo, los integrantes azules se mantienen juntos y mandan a casa a una mujer roja.

Con un marcador 10 a 7, David Juarez ‘La Bestia’ sumó el punto decisivo para salvar a su cuadro de la decimoprimera eliminatoria, triunfo amargo para su oponente que luego de permanecer invicto por semanas sufrió su tercera baja.    

Gloria Murillo fue la primera competidora en ser nombrada para entrar a la justa final, a ella le siguió Mariana Ugalde, quien al igual que su compañera tuvo el menor puntaje de las rondas anteriores. 

La tercera en integrarse a la cuadrilla fue Carmelita Correa, sin embargo, contrario a sus rivales, la atleta entró por decisión propia al grupo.

Al concluir el complicado circuito que puso en juego la estancia de las atletas, Gloria Murillo resultó vencida por Correa y Ugalde, convirtiéndose así en la decimoprimera eliminada de Exatlón México

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afligida, la joven gimnasta se despidió del famoso reality con un discurso en el que agradeció la segunda oportunidad que tuvo para entrar a la cuarta edición del programa. 

“Yo estoy muy consciente de que me gané mi lugar aquí por todo lo que hice en la primera temporada. 

Esto es un juego, todas las experiencias me las llevo. Todo se queda como aprendizaje en el corazón. Espero haberle dejado algo a cada uno de mi equipo”

Durante la prueba fue evidente la desventaja de Murillo ante sus oponentes, sin embargo, la plantilla roja no le ofreció en ningún momento la medalla transferible que pudo ayudarla a salvarse.  

Debido a la falta de apoyo que tuvo la deportista por parte de su equipo, usuarios en redes sociales comenzaron a reaccionar con videos, imágenes y memes a la indiferencia de los componentes, pues indican que a ‘Titanes’ no le importó la salida de su contendiente.