Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto Cázares sufre ACCIDENTE en la alberca, ¿qué le pasó?'

De acuerdo con los avances mostrados los atletas de ambos equipos correrán a su auxilio.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:59

El nuevo capítulo del Exatlón México, de este lunes 9 de noviembre, promete estar lleno de emociones y es que de acuerdo con el avance mostrado por el programa este episodio, cargado de emociones, donde los equipos disputarán la fortaleza. 

Recordemos que durante el episodio número 54 el equipo de Titanes perdió un integrante, mientras que los Héroes lograron romper su mala racha llevándose la victoria. 

Gloria Murillo, se despido del reality de TV Azteca luego de disputar su estadía ante Mariana Ugalde y Carmelita Salinas, siendo Ugalde la participante contra la que perdiera su última vida. No obstante, los rumores apuntan a que podría llegar un nuevo refuerzo para los rojos.

Sin embargo, aunque los azules han retomado el paso firme, durante el avance del capítulo 55 se muestra que Ernesto Cázares sufrirá una lesión. De acuerdo con la imágenes mostradas, en el arranque de uno de los circuitos, mismo que se disputará en la alberca olímpica, la lesión es durante su deslizamiento por el tobogán, por lo que al llegar al agua queda inmóvil y con una clara expresión de dolor. 

Pese a la delicada situación, la cual no se espera no sea de gravedad para el joven atleta, algunas de las principales páginas de spoilers aseguran que los Héroes lograran llevarse la fortaleza, recordemos que este mes fue una mala racha para el equipo.

Así que no te pierdas esta emisión para averiguar que es lo que pasara con tu equipo o participante favorito.