Exatlón México

Exatlón 2020: Gloria Murillo hace impresionante cosplay de Lara Croft (FOTOS)

Haciendo honor a su mote de Exatlón México, Gloria Murillo conquistó las redes sociales con su representación de Tomb Raider. Mira sus fotos a continuación.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:38

El sueño del Exatlón México: Titanes vs Héroes terminó el día de ayer para Gloria Murillo, quien se despidió como una guerrera, siempre luchando hasta el final. Lamentablemente, no le alcanzó para permanecer en la competencia una semana más.

Sin embargo en este momento no hablaremos sobre la eliminación de Gloria, sino de un cosplay que realizó hace algún tiempo de su personaje de videojuegos favorito. Estamos hablando de Lara Croft, Tomb Raider.

Precisamente Tomb Raider es el mote por el que se le conoce a Gloria en el mundo del Exatlón, e incluso su celebración cuando ganaba puntos para su equipo era alusivo a este personaje de videojuegos.

Glora Murillo cuenta en algunas publicaciones anteriores en su Instagram que una faceta poco conocida de ella es que es completamente gamer y que su primer videojuego fue "Legend" de Tomb Raider. Ahí había comenzado el amor por este personaje.

La ex Titán de Exatlón dice que Lara Croft es su personaje favorito porque se identifica con ella: es tenaz, fuerte, decidida, amante de la aventura y no le tiene miedo a nada. Y nosotros podemos confirmar esto luego de la competencia.

Por otra parte, el cosplay es una actividad que también le encanta a Gloria Murillo y por la cual decidió tiempo atrás darle vida a Tomb Raider, con el que hizo su sueño realidad. Su cuenta de Instagram nos recordó esto con una foto posteada el día de ayer, en el que se le ve luciendo este sexy atuendo. ¿Quieres verla? Te lo mostramos a continuación.

Instagram @gloriamurillomx
Instagram @gloriamurillomx

Instagram @gloriamurillomx