Celebridades

Keanu Reeves ayudó a esta actriz cuando nadie más quiso

La importante estrella ganadora del Óscar resaltó que sólo Keanu Reeves le ofreció apoyo cuando más lo necesitaba.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:30

Además de ser uno de los mejores actores en Hollywood, Keanu Reeves es de los pocos intérpretes que supo ganarse el cariño del público, pues no sólo es protagonista de clásicos de acción cinematográfica, sino también destaca por ser un hombre con gran humildad y sencillez con todos los que lo rodean.  

Prueba de ello es el noble gesto que tuvo con la actriz Octavia Spencer, quien recientemente compartió una impactante declaración en la que habló maravillas del canadiense. 

Hace más de dos décadas, cuando la ahora directora y productora estadounidense apenas comenzaba a incorporarse en el mundo de la actuación, ella recuerda haber estado en una situación un tanto embarazosa de la que afortunadamente fue auxiliada por Reeves.

La guionista detalló que hace 25 años, tras el exitoso estreno de Matrix, el actor que dio vida al personaje principal de la película se detuvo en medio de la calle para ayudarla a empujar su auto descompuesto, ya que sus condiciones económicas eran distintas a las actuales.   

Con ropa gastada y un automóvil viejo, Spencer recuerda haber quedado atorada en una importante zona de la ciudad de California, sin embargo, fue gracias a la inesperada aparición de Keanu que logró salir del incidente. 

“Fue hace unos 25 años, Matrix acababa de estrenarse. Yo estaba yendo a recoger un guion para hacer una prueba. Así que no llevaba nada de ropa interior, solo pantalones de chandal y mi camiseta de fútbol americano favorita. Estaba gastada y se podía ver lo de abajo, y no llevaba ropa interior. Y no había lavado mi coche porque siempre aparcaba bajo los árboles, y había caca de pájaro por toda la parte trasera”, comenzó la famosa su relato. 

 

 

Al estar atascada frente a un establecimiento lleno de personas apáticas a su situación, Octavia optó por permanecer dentro de su auto mientras los demás conductores la presionaban para avanzar; afortunadamente, minutos más tarde llegó un hombre en motocicleta que se ofreció para asistirla en su problema.  

De repente viene un tipo con gafas de sol y casco de motorista, y supe inmediatamente que era Keanu Reeves. Y por supuesto me volví loca

Él me dijo: “¿Necesitas ayuda?” Y yo: “Claro”. Así que pensé que él se iba a meter en el coche, por lo que me fui atrás para empujar. Pero dijo: “No, yo te empujaré para sacarte de la carretera, tú métete”. Así que me sacó de la carretera y entonces, por supuesto, cuando la gente vio que era Keanu Reeves el que me estaba ayudando, todo el mundo vino a ayudar

Así como este caso hay decenas de situaciones más en las que Reeves demuestra el gran corazón que tiene, actitud que sin duda le valen la admiración por parte de otros artistas así como el asombro de fanáticos que lo consideran de las pocas celebridades cuyo éxito no influye en su carácter.