Entretenimiento

Exatlón 2020: Conoce a Carolina Mendoza, el nuevo refuerzo de Titanes (FOTOS)

El nuevo refuerzo del equipo de los Titanes llegará a renovar Exatlón 2020, por eso, aquí te presentamos las mejores fotografías de Carolina Mendoza, la famosa clavadista mexicana.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:34

Carolina Mendoza Hernández es una guapa y exitosa clavadista que muy pronto se unirá a los Titanes en las playas de Exatlón 2020, luego de la lamentable salida de Gloria Murillo, según revelan los más recientes spoilers, por eso, aquí te contamos un poco más sobre la nueva chica que llegará al equipo rojo.

Entre más tiempo pasa, los atletas del reality deportivo de Azteca Uno tienen que mostrar mayor destreza para continuar en la competencia, sin embargo, por más esfuerzo que den, la salida de uno cada semana es inevitable, aunque no todo es tan malo pues así como unos de van, nuevos rostros llegan.

Y sí, como se ha anunciado, será en los próximos días cuando Carolina Mendoza ingrese al equipo rojo, pero ¿quién es esta famosa deportista y qué habilidades podrá compartir para que los Titanes sigan prosperando en Exatlón México?, aquí te compartimos toda la información que necesitas conocer.

Pues como te darás cuenta, la famosa atleta ya tiene el deporte en las venas, y por si no lo sabías o no la recuerdas, la joven fue parte de la tercera temporada del popular reality de TV Azteca, sin embargo, no logró ganar la competencia pues tuvo que salir luego de sufrir un severo golpe en las costillas.

¿Quién es Carolina Mendoza de Exatlón 2020?

Carolina Mendoza Hernández alias "Sunshine", es una clavadista olímpica de 23 años originaria del municipio de Naucalpan en el Estado de México, la joven nació el 25 de abril de 1997 y desde pequeña tuvo presente al deporte pues proviene de una familia de atletas, de hecho, su tío paterno, Guillermo Mendoza, participó en los Juegos Olímpicos de México en 1968 como ciclista.

Así mismo, su madre, la velocista Nadia Hernández, fue campeona nacional en los años 80, en tanto, "Sunshine" se convirtió en clavadista desde muy pequeña, ella entrenaba en el Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel en la Unidad Morelos del IMSS, logrando así, clasificar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Poco después, ingresó al Centro Nacional de Alto Rendimiento donde suele entrenar sus piruetas; además, es egresada de la Universidad Anáhuac, una institución en la que también ganó una medalla de oro en 2019 por los tres metros sincronizados, así que sabemos, su fuerte es el agua.

Carolina Mendoza también ganó una medalla de oro centroamericano en 10 metros individual, 2018 y en el mismo año obtuvo el lugar número 10 en el mundial en trampolín de 3 metros, así que las alturas tampoco serán un problema, un gran beneficio para el equipo rojo.

FOTOS de Carolina Mendoza

No veremos su ingreso de manera inmediata, tendremos que esperar un buen rato antes de disfrutarla en la pantalla o por lo menos esperar la próxima eliminación del equipo de los Titanes para que ella triunfal, ingrese y ocupe ese lugar, y mientras llega el día, te dejamos unas fotos de Carolina Mendoza.

Y no olvides que puedes seguirla en Instagram dando clic aquí.

@caromsunshine_
@caromsunshine_
@caromsunshine_
@caromsunshine_
@caromsunshine_
@caromsunshine_
@caromsunshine_