Exatlón México

Exatlón 2020: Filtran nuevo REFUERZO para el equipo rojo, ¿quién es?

¿Un movimiento necesario? Perder a un atleta no le gusta a los Titanes, pero ¿el refuerzo es mejor de lo que esperaban? Te decimos de quién se trata
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:54

No es un secreto que el equipo rojo en Exatlón México: Titanes vs Héroes tiene una hegemonía de varias semanas contra los azules cuando de eliminaciones se trata.

A pesar de que los Héroes han ganado circuitos importantes, el que representa la razón de esta aventura lo han perdido varias semanas seguidas. Sin embargo, esto está por cambiar.

Según las cuentas de spoilers, se ha revelado que esta semana los Titanes sufrirán su primera baja desde que fue eliminada Pamela Verdirame hace ya varias semanas.

La próxima roja que abandonará las playas y las tierras de Exatlón México se trata, según los spoilers, de Gloria Murillo, pero los seguidores de Titanes se han emocionado luego de que se enteraron del refuerzo que entrará en su lugar. ¿De quién se trata?

Según información, se trata de Carolina Mendoza, mejor conocida como 'sunshine' en el mundo del Exatlón. Esta atleta fue participante de la tercera temporada del reality y, para los que no la vieron o no la recuerdan, tuvo una excelente participación en los circuitos.

Lamentablemente, como en varios casos, Carolina Mendoza tuvo que abandonar la competencia al lesionarse durante un circuito, donde sufrió una caída bastante aparatosa que le dejó una costilla lastimada. El sueño del Exatlón terminó pronto para ella, pero ha venido por la revancha. ¿Será un buen refuerzo para Titanes?