Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Los Héroes tendrán más refuerzos tras la salida de Cecilia 'Wushu'?

Las constantes eliminaciones y refuerzos que ha recibido el equipo azul de Exatlón 2020 ha hecho que muchos se cuestionen si los Héroes tendrán o no más ayuda, aquí te damos la respuesta.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:44

A dos meses de iniciado Exatlón 2020, Titanes y Héroes han tenido que despedirse de por los menos 11 integrantes, sin embargo, llama la atención que al menos 9 de ellos han sido integrantes del equipo azul, dos de ellos atletas que habían ingresado como refuerzos de los deportistas eliminados.

Sin embargo, los famosos no pueden pasar todo el programa con salidas y entradas de nuevos talentos pues así, ni siquiera podrán unificar su grupo y es precisamente por esa razón que los integrantes del equipo azul se prometieron seguir juntos y evitar que a partir de ahora ninguno salga.

Los talentos deportivos del conjunto azul han presenciado casi una semana tras otra, la baja de alguno de sus participantes, hecho por el cuál, han tenido que ver llegar nuevos rostros que buscan dejar en alto el nombre de los Héroes, sin embargo, aunque en algunas ocasiones tienen éxito, los días de eliminación resultan ser los más duros.

¿Será que los atletas azules de Exatlón México se la pasen así todo el programa?, para empezar, ellos están decididos a que eso no ocurra pues tampoco quieren que los únicos que lleguen a la final sean los Titanes, sin embargo, ¿qué pasaría si los Héroes siguen perdiendo los domingos de eliminación?

¿Los Héroes tendrán más refuerzos en Exatlón 2020?

Luego de la reciente salida de Yusef Farah, quien por cierto ya era refuerzo del grupo, y de la eliminación de Cecilia Álvarez alias "Wushu", los integrantes que quedan del conjunto azul saben que ya no recibirán más refuerzos que los que llegarán a suplir a los últimos atletas mencionados.

Eso quiere decir que luego de la llegada de dos nuevos deportistas que suplirán los lugares que "Wushu" y Yusef dejaron, si los Héroes pierden una vez más, ya no tendrán más refuerzos que esperar en Exatlón y tendrán que conformarse con las personas que vayan quedando.

Entonces, los últimos refuerzos que los Héroes recibirán serán al luchador Christian Anguiano y a la futbolista Marysol Cortés, en ausencia de Yusef y "Wushu", y será a partir de esos últimos ingresos que el equipo azul tendrá que comenzar la verdadera carrera por sobrevivir ya que si pierden, ya no habrá quien les ayude.

Y es que sí, en lo que va de la nueva temporada, en dos meses tan solo, el conjunto de Ernesto Cázares y Pascal Nadaud ya perdió a 9 integrantes, la misma cantidad que ahora los conforma, es como si hubieran perdido a la mitad de su equipo, y lo cierto es que esto parece ya les sirvió de lección.

La promesa del equipo azul

Cansados de su gran número de bajas, los Héroes reconocieron que la salida de "Wushu" fue una de las que más les dolió pues ella era una de las competidoras más importantes de su equipo, por ello, recordaron que a partir de la siguiente semana ya no recibirán más refuerzos y se prometieron permanecer juntos.

Pascal les hizo ver que en número ya eran muy pocos y que si seguían perdiendo cada vez iban a ser menos hasta que puros rojos llegaran a la final, por ello, todos coincidieron en que a partir de ahora va a empezar su racha y se han propuesto "sacar a todos los rojos", tendremos que ver si lo cumplen.

Aunque también podemos recordar el último spolier que revela, el siguiente domingo de eliminación, parece que los azules lo cumplen pues la que tendrá que despedirse será Gloria Murillo de los Titanes, ¿será?