Exatlón México

Exatlón 2020: Confirman nuevo REFUERZO para el equipo azul, entrará este día

Conoce al participante que regresará a las justas de Exatlón México después de haber sido semifinalista en su temporada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:30

Tras las constantes bajas que ha sufrido, el equipo azul sabe que ya no tendrá más oportunidades de fortalecerse con la incorporación de nuevos refuerzos, sin embargo, la tarde de este martes se filtró el nombre del próximo participante que se unirá a la batalla de Exatlón México.

El pasado domingo de eliminación, Cecy Álvarez ‘Wushu’ fue la décima competidora en abandonar la justa deportiva, antes de ella, Yusef Farah, su compañero de escuadra, salió del reality por la misma razón.

Salida de Yusef Farah y Cecy Álvarez

A poco más de dos meses de haber iniciado el programa, al menos 10 atletas se despidieron de su cuadro debido a las pruebas de salida, lamentablemente, 9 de ellos fueron ‘Héroes’.  

Como se ha visto en las últimas semanas, los enfrentamientos eliminatorios se vuelven cada vez más complicados para los contendientes que siguen en la pelea, no obstante, si la plantilla azul desea llegar a la última etapa del show, ésta deberá cambiar su estrategia para que los integrantes que la conforman se mantengan unidos.

Al inicio de la jornada anterior se integraron Keno Martell y Doris del Moral, refuerzos que hicieron su entrada a la cuarta temporada de Exatlón México tras la salida de Patricio Razo y Jenny Rodríguez.

Entrada de Keno Martell y Doris del Moral

Pese al equilibrio que lograron los competidores con su ingreso al equipo azul, la escuadra sigue por debajo de Titanes, pues continúan siendo ellos los afectados en las rondas de eliminación presentadas al final de cada semana.

Ahora, con la reciente salida de Farah y ‘Wushu’, se espera que dos nuevos atletas se unan al reality deportivo, a continuación te decimos de quién se trata.

Nuevo refuerzo para ‘Héroes’

De acuerdo con páginas en redes dedicadas a difundir información previa a la trasmisión del show, el siguiente hombre en incorporarse a Exatlón México es Christian Alejandro Anguiano Flores, luchador de 25 años que estuvo en la tercera edición del programa.

Conocido como ‘Yomi’, el deportista es considerado uno de los mejores en su rama ya que participó en juegos de alto nivel internacional en los cuales ganó importantes medallas por su desempeño.

El luchador mexicano quedó en el puesto de semifinalista en la tercera temporada de la competencia; se espera que su entrada se anuncie la siguiente semana.

Christian Alejandro
Christian Alejandro