Entretenimiento

Exatlón 2020: Cecilia Wushu confiesa que se arrepiente de golpear a Pato Araujo (VIDEO)

La atleta, que fue eliminada recientemente del Exatlón México, recientemente confesó haber empujado a su rival.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:12

Cecy Wushu, fue eliminada en la novena semana del Exatlón México, momento muy emotivo lleno de tristeza para los integrantes del equipo Héroes y para los espectadores. Esto luego de perder en el duelo directo contra Evelyn, algo que pocos imaginaban. 

Durante la emisión de la jornada, los competidores celebraron el Día de Muertos, recibiendo dos ofrendas con fotografías de sus seres queridos y recordaron grandes momentos que pasaron con los que ya no están con ellos. 

En el duelo de permanencia contra Evelyn Guijarro y Valery Carranza, la atleta Cecilia Álvarez quedó eliminada en el circuito de equilibrio, por lo que ese día abandonó las playas de Exatlón México. 

Ceci Wushu, como es conocida por los fanáticos del reality, fue entrevistada en Venga la Alegría y habló sobre uno de los sucesos más polémicos del reality, el momento en que durante una de las competencias empujó a Pato Araujo. 

Ceci se arrepiente del empujón a Pato

Durante su presencia en el programa 'Venga la Alegría' para compartir los momentos destacados durante su paso por Exatlón México y recordó el momento en que dio un aventón a su compañero Pato Araujo durante una de las competencias del reality. 

La atleta recordó aquel polémico momento y aseguró que: “estuvo muy mal lo que hice, lo sé, lo reconozco, lo acepto, pero en ese momento exploté y no estuvo bien. Después tuvimos una charla de adultos, pudimos limpiar las asperezas, llegó Jenny y también hice una amistad muy bonita con ella,” recordó Wushu.

“Es importante saber reconocer los errores, que en realidad, al final, todos tenemos una relación muy bonita, me puse muy feliz cuando vi que le dio el anillo,” recordó Ceci en referencia a la propuesta de matrimonio que Pato Araujo a su novia Zudikey Rodríguez.