Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez se agarra a golpes con otro participante en Exaball

Todos los que vemos el Exatlón sabíamos que esto podría pasar en cualquier momento; cuando se calientan los ánimos, es difícil detener los conflictos dentro del terreno de juego.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:07

Amado por muchos, odiado por otros, el Exaball es un polémico juego de contacto nacido en el mundo del Exatlón donde las emociones vibran alto cada vez que es transmitido por televisión.

Los partidos son muy interesantes, pero históricamente hemos visto que los atletas "se calientan" cada vez que hay uno de estos juegos y finalmente ocurrió lo que todos esperaban: los competidores se fueron a los golpes.

Según información exclusiva de la página de Facebook "La Reyna de los Spoilers", dijo que el día de hoy, en tiempo real, dos atletas del Exatlón México se fueron a los golpes luego de que se calentaran en el juego de Exaball.

Una de las implicadas sería Mati Álvarez, que si bien es conocida por su fuerza y profesionalismo, también se destaca por tener una fuerza increíble, lo que le ha permitido posicionarse como una de las mejores del Exatlón México.

Luego de que La Reyna de los Spoilers soltara esta primera información, muchas personas especularon que podía haberse tratado de Ana Lago, pues parece ser que la gimnasta tiene muy poca paciencia frente a sus competidores.

Se piensa además que la riña ocurrió entre Mati y Casandra Asencio o Valery Carranza, pues estas dos últimas son las integrantes del equipo Héroes que no se pierden algún juego del Exaball. Luego de lo anterior, Keyla, La Reyna de los Spoilers, culpa al productor de Exatlón, David Limón, por enfrentar a los atletas y pidió de forma amenazante que NO transmita las imágenes del día de hoy en televisión nacional. ¿Qué ocurrirá?